| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (90/146) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: CHARLi en 02/05/06, 12:21:33 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 02/05/06, 11:04:12 am ---Y las que venden la UEFA la mayoria son destinadas a gente que hara reventa... tienen ganas de complicarse la vida estos de la UEFA, 50% a cada club y a tomar por culo!!!! --- Fin de la cita --- ¿Crees que no habrá socios del Barça que venderán su entrada? XD --- Fin de la cita --- ya ves... es 1forma fácil de ganar dinero xD. Pásate x el ebay daki un rato y verás cuanto socio vendiendo xD |
| CHARLi_82:
No sólo los directivos de la UEFA y el FC Barcelona hacen chanchullos. Además de que algunos socios agraciados con su pertinente entrada aprovecharán este momento para llevarse una paga extra, habrá que ver cómo se lo montan los del RACC. Puede que los trabajadores se reservarán algunas entradas para familiares, amigos, etc. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Xavi77 en 02/05/06, 11:32:11 am ---Bueno tu, no se acaba el mundo por no ir a Paris! el plan sera este: -Futbol desde casa + Pizza Hut -Canaletas -Aeroport del Prat a recibir a los jugadores a las tantas de la madrugada --- Fin de la cita --- buah canaletas de kabeza jaajjajajaja me mola mas este plan, pero en ves de futbol desde kasa, futbol desde el bar con los colegas jejejej |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Xavi77 en 02/05/06, 13:22:03 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 02/05/06, 12:55:38 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 02/05/06, 11:32:11 am ---Bueno tu, no se acaba el mundo por no ir a Paris! el plan sera este: -Futbol desde casa + Pizza Hut -Canaletas -Aeroport del Prat a recibir a los jugadores a las tantas de la madrugada --- Fin de la cita --- buah canaletas de kabeza jaajjajajaja me mola mas este plan, pero en ves de futbol desde kasa, futbol desde el bar con los colegas jejejej --- Fin de la cita --- desde el bar casi nunca se ve una mierda, se oye mal y los colegas te rallan con comentarios de comentarista profesional ;D . yo prefiero verlo solo, concentrao, o con la familia, y luego ya despues si celebracion con todos jeje ;D --- Fin de la cita --- XD Lo bueno de ver los partidos en el bar, es que al final la peña se pone a hablar de tonterías y pasan del partido. Por lo menos, eso hacían mis colegas. ¡Qué repelentes hijos de perra! XD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: CHARLi en 02/05/06, 13:27:01 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 02/05/06, 13:22:03 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 02/05/06, 12:55:38 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 02/05/06, 11:32:11 am ---Bueno tu, no se acaba el mundo por no ir a Paris! el plan sera este: -Futbol desde casa + Pizza Hut -Canaletas -Aeroport del Prat a recibir a los jugadores a las tantas de la madrugada --- Fin de la cita --- buah canaletas de kabeza jaajjajajaja me mola mas este plan, pero en ves de futbol desde kasa, futbol desde el bar con los colegas jejejej --- Fin de la cita --- desde el bar casi nunca se ve una mierda, se oye mal y los colegas te rallan con comentarios de comentarista profesional ;D . yo prefiero verlo solo, concentrao, o con la familia, y luego ya despues si celebracion con todos jeje ;D --- Fin de la cita --- XD Lo bueno de ver los partidos en el bar, es que al final la peña se pone a hablar de tonterías y pasan del partido. Por lo menos, eso hacían mis colegas. ¡Qué repelentes hijos de perra! XD --- Fin de la cita --- jjajajajaj mitico entre los colegas eso de empezar ablar de tonterias, bueno si tienes la nevera kargada de artilleria de birra tb se esta de putisima madre en kasa jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |