| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (88/146) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Xavi77 en 02/05/06, 11:04:12 am ---Y las que venden la UEFA la mayoria son destinadas a gente que hara reventa... tienen ganas de complicarse la vida estos de la UEFA, 50% a cada club y a tomar por culo!!!! --- Fin de la cita --- 40% barça 40% arsenal 5% miembros de la uefa 5% miembros de la federacion francesa PD: en el kaso ke fuese asi, el sorteo de entradas para aficionados del barça seria = kreo io e xDDDDD veriais las mismas entradas |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: _Paskis_ en 02/05/06, 10:59:39 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 02/05/06, 10:58:19 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 02/05/06, 10:54:38 am --- --- Cita de: CHARLi en 02/05/06, 10:47:09 am ---Supongo que de las entradas que se quedó la UEFA, unas las repartieron entre los directivos, pero la mayoría se venderían por libre. ¿Qué va hacer la UEFA con 25.000 entradas? Lo que sí es cierto es que los directivos del Barça se han quedado con varios miles de entradas. Hijos de puta... Es injusto este sorteo. Si yo llevara 25 años como socio del Barça, no me gustaría quedarme sin entrada mientras se las dan a otros que se han hecho socios esta semana. --- Fin de la cita --- creo ke escuxe ke la gente se hacia socio esta semana x el modiko precio de 100 euros xD --- Fin de la cita --- si, 100 euriyos le kosto aun colega mio acerse socio flipa xD --- Fin de la cita --- vaya tela... PD: esto de llegar a la final es otra manera de rekaudar socios cules xDDD --- Fin de la cita --- ombre mas dinerito para los kabrones delos direktivos ke tienen 30 entradas, ejjejej seguro ke se lo petan ellos el dinero lso kabrones |
| Nen_Xque:
Los intereses mueven montañas, la gente con pasta no se kedara sin verlo, la gente humilde, la vera desde la tele. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/05/06, 11:22:24 am ---Los intereses mueven montañas, la gente con pasta no se kedara sin verlo, la gente humilde, la vera desde la tele. --- Fin de la cita --- bueno yo sigo pensando ke mejor estar ahi en el bar con los colegas y no estando con xupokteros ke te sakaran las tripas por una entrada |
| _Paskis_:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 02/05/06, 11:25:12 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 02/05/06, 11:22:24 am ---Los intereses mueven montañas, la gente con pasta no se kedara sin verlo, la gente humilde, la vera desde la tele. --- Fin de la cita --- bueno yo sigo pensando ke mejor estar ahi en el bar con los colegas y no estando con xupokteros ke te sakaran las tripas por una entrada --- Fin de la cita --- mejor x aki mirar el futboL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |