MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (80/146) > >>
_Paskis_:
metedle un gol al puto portero ese del arsenal... XD
LoKoXque:

--- Cita de: _Paskis_ en 02/05/06, 06:54:32 am ---metedle un gol al puto portero ese del arsenal... XD

--- Fin de la cita ---
jajajajaj ya veSS eso si pero yo creo ke ronaldinho lo ara sin problemas, ke no le an marcao por los ribales ke les a tocao ke no son muy de marcar, la juve ke komo juega komo muxo te mete un gol ,el madrid ke hoy por hoy no juega ni a las chapas y el villareal ke pese a jugar bien tubo mala suerte, asin ke prefiero no penssar en la maldicion del puto portero, ahi se lesione y tengan ke sacar al suplente xDD ;D
_Paskis_:

--- Cita de: LoKoXque en 02/05/06, 06:57:48 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 02/05/06, 06:54:32 am ---metedle un gol al puto portero ese del arsenal... XD

--- Fin de la cita ---
jajajajaj ya veSS eso si pero yo creo ke ronaldinho lo ara sin problemas, ke no le an marcao por los ribales ke les a tocao ke no son muy de marcar, la juve ke komo juega komo muxo te mete un gol ,el madrid ke hoy por hoy no juega ni a las chapas y el villareal ke pese a jugar bien tubo mala suerte, asin ke prefiero no penssar en la maldicion del puto portero, ahi se lesione y tengan ke sacar al suplente xDD ;D

--- Fin de la cita ---

weno todo se vera... :) xD
_Paskis_:

--- Cita de: Xavi77 en 02/05/06, 07:02:35 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 02/05/06, 06:59:07 am ---ahi paskis dando soporte, si en el fondo toda españa quiere venganza ;D (recordemos q arsenal se ha cargao a madrid y villareal... xD)

--- Fin de la cita ---

ahhh pero si gana el barça ya no podreis decir que habeis caido contra los campeones :( ::)

--- Fin de la cita ---

y ke? xD no pasa nada :)
LoKoXque:
jajajaj no le burches al paskis ke es de los unicos del madrid ke mas o menos nos apoya xDD y no nos burcha xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa