| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (8/146) > >> |
| DJGuTi:
pero como se puede pensar en madriiiiiiiid si eso no existe yaaaaaaa dejaros de tonterias ESTAMOS EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL VAMONOS A PARIS A EMBORRACHARNOS Y VER EL PARTIDO AUNKE SEA DESDE UN BAR DE PARIS COÑO XD |
| central_4_life:
bona nit kuzpi ... dejalos ... en el fondo si no les dan caña les duele :D ::) |
| CHINO:
--- Cita de: dj blade en 26/04/06, 19:25:29 pm ---Yo sólo diré que aquí en mi pueblo, Vila-seca, la cosa debe estar muy mal, llevan desde las 22.30 tirando cohetes, y eso q no se ha ganado nada aún. Nosotros los tirabamos cuando ganábamos, pero vaya, q un equipo pequeño, con poca cosa se conforma ::) :P --- Fin de la cita --- Es lógico, no están acostumbraos. Dejales hacer, un día es un día. :D |
| DJ Oskar:
felicidades Barça aki uno del madrid q os felicita! Q tengais suerte en la final e intentarla ganarla i traerla para españa! suerte! HALA MADRID! |
| Kuzpi:
Bueno el tema este de las celebraciones es bien normal. Recuerdo no hace mucho que el Madrid ganó al Barça 4-2 y no había ganado nada, pues todo el madridismo de mi ciudad, que no es poco, en la fuente, tirando cohetes y pirotecnia varia. Yo creo que es un gran motivo celebrar aunque sea, la clasificación para una final de la Champions ya que hoy el Barça se ha marcado un punto. No me pican para nada vuestros comentarios, Chino y Blade, me encanta vuestro saber perder. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |