MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (70/146) > >>
HBlaster:

--- Cita de: Nen_Xque en 30/04/06, 14:06:23 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 30/04/06, 14:05:24 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 30/04/06, 14:04:42 pm ---el q ya a bajao matematikamente el malaga xD  ::)

--- Fin de la cita ---
pobres :-\ han hecho una mierda de temporada.. es lo que hay

--- Fin de la cita ---
Con Salva como estandarte k esperabas? xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

lo q es extraño es q a etoo no le puedan decir negro y a salva cantandole salva mueretee salva muereteee.... :-\ :-X
Nen_Xque:

--- Cita de: HBlaster en 30/04/06, 14:16:36 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 30/04/06, 14:04:42 pm ---el q ya a bajao matematikamente el malaga xD  ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

lo q es extraño es q a etoo no le puedan decir negro y a salva cantandole salva mueretee salva muereteee.... :-\ :-X

--- Fin de la cita ---
El eto se cree el rei del manbo, aki pillan todos no solo el, pero como esta en el barsa se cree dios o algo x el estilo, vergonzoso.
HBlaster:
io no creo eso,lo q creo es q ls arbitros son kien tienen la culpa,si ven gritos d razismo,se deberia parar el partido o suspenderse,pero si se grita q 1 se muera pues tmb,creo q es peor desearle a 1 la muerte q cantarle q es 1 negro... ::)
Nen_Xque:

--- Cita de: HBlaster en 30/04/06, 14:26:32 pm ---io no creo eso,lo q creo es q ls arbitros son kien tienen la culpa,si ven gritos d razismo,se deberia parar el partido o suspenderse,pero si se grita q 1 se muera pues tmb,creo q es peor desearle a 1 la muerte q cantarle q es 1 negro... ::)

--- Fin de la cita ---
Claro k es peor desearle la muerte k gritar despectivamente, el caso es k a unos se les trata distinto k a otros y eso no tndria k ser asi.
Dj Piojo:

--- Cita de: HBlaster en 30/04/06, 14:16:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
tanto un insulto como el otro sabes de sobras que son igualmente vergonzosos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa