| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (64/146) > >> |
| dj perch:
Hombre, yo no digo ná... Pero muy bién que los culés tenias el bullaka casi cerrao pa ver si pasava el BARÇA a la final o no xd Seguro que cuanto llegueis a parís tendreis hasta estreñimiento :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djn makina en 29/04/06, 18:12:15 pm ---Hombre, yo no digo ná... Pero muy bién que los culés tenias el bullaka casi cerrao pa ver si pasava el BARÇA a la final o no xd Seguro que cuanto llegueis a parís tendreis hasta estreñimiento :$ --- Fin de la cita --- Prefiero esos nervios a la trankilidad de saber k no tengo ninguna oportunidad de llegar :$ |
| dj perch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/06, 19:05:52 pm --- --- Cita de: djn makina en 29/04/06, 18:12:15 pm ---Hombre, yo no digo ná... Pero muy bién que los culés tenias el bullaka casi cerrao pa ver si pasava el BARÇA a la final o no xd Seguro que cuanto llegueis a parís tendreis hasta estreñimiento :$ --- Fin de la cita --- Prefiero esos nervios a la trankilidad de saber k no tengo ninguna oportunidad de llegar :$ --- Fin de la cita --- Bueno...cuanto canviemos la plantilla el el MADRID ya será otra cosa :jums por que....no damos pié con bola :$ |
| Dj Piojo:
--- Cita de: djn makina en 29/04/06, 19:16:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/06, 19:05:52 pm --- --- Cita de: djn makina en 29/04/06, 18:12:15 pm ---Hombre, yo no digo ná... Pero muy bién que los culés tenias el bullaka casi cerrao pa ver si pasava el BARÇA a la final o no xd Seguro que cuanto llegueis a parís tendreis hasta estreñimiento :$ --- Fin de la cita --- Prefiero esos nervios a la trankilidad de saber k no tengo ninguna oportunidad de llegar :$ --- Fin de la cita --- Bueno...cuanto canviemos la plantilla el el MADRID ya será otra cosa :jums por que....no damos pié con bola :$ --- Fin de la cita --- y eso cuando pasará? ::) prómeteme que cuando las ranas crien pelo.... 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djn makina en 29/04/06, 19:16:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/06, 19:05:52 pm --- --- Cita de: djn makina en 29/04/06, 18:12:15 pm ---Hombre, yo no digo ná... Pero muy bién que los culés tenias el bullaka casi cerrao pa ver si pasava el BARÇA a la final o no xd Seguro que cuanto llegueis a parís tendreis hasta estreñimiento :$ --- Fin de la cita --- Prefiero esos nervios a la trankilidad de saber k no tengo ninguna oportunidad de llegar :$ --- Fin de la cita --- Bueno...cuanto canviemos la plantilla el el MADRID ya será otra cosa :jums por que....no damos pié con bola :$ --- Fin de la cita --- Cuando la cambieis y encontreis un entrenador idoneo, cosa tb importante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |