MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (61/146) > >>
CuPRa:

--- Cita de: The Crow en 28/04/06, 19:11:15 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 28/04/06, 19:04:37 pm ---
--- Cita de: Xavi77 en 28/04/06, 19:02:50 pm ---La de tonterias que se pueden leer en este post :o

--- Fin de la cita ---

tambien es verdad...........  por cierto tu avatar tiene una foto algo obsoleta no???  :D

--- Fin de la cita ---

Ahora nos reimos de las cosas obsoletas? Pues entonces por esa regla de tres como los títulos del Madrid, no?¿ jajajaja

--- Fin de la cita ---

te recuerdo k eran los cules los k decian k si las copas de europa del madrid eran en blanco y negro y tal,si files tan prim.....entonces d k coño valen los palmares??
dj perch:
Hombre, reconozco que el barsa jugó muy bien contra el milan :gñe

Desde aquí les daré animo pa que gane y supere al MADRID en copas(Si puede...) :gñe
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/04/06, 18:27:22 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/06, 18:24:26 pm ---Si empezamos asi ponte a discutir tu solo ya veras k bien t lo pasas dandote la razon.
Cuando conseguisteis todo eso paradojicamente es cuando menos botas de oro teniais, asi k no t inventes estadisticas

--- Fin de la cita ---
pro sk vosotros vais d superiores os creeis los mejores dl mundo ya aviendo ganao una liga y 1 supercopa d españa ay k acver emritos para ser el mejor dl mundo y vosotros d momento no los teneis asi k cuando yeveis lo mismo ablais  :-*

--- Fin de la cita ---
xD Yo mas k tu, argumentos de niños k no superen los 3 años.
Ah, y cuando  encuentres un post mio en k yo vaya d superior pk el barça es finalista d la champions m envias un mail
HBlaster:
llevamos 1a liga y 1a supercopa?io creo q ya van 2 ligas seguidas...por q m parece q el madri no se la va a kitar  ::) ::)
en todo caso esta liga se la an regalado ls arbitros... ::) :-\
DJQD:
mirar este audio XD Maiki eres grande XD (aora lloveran las criticas j0j0j)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa