| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (58/146) > >> |
| DJGuTi:
Lo ves,individualidades xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: T4cHI_ en 28/04/06, 18:15:07 pm ---q varas cn l futbol q sois como ha kdao l barsa d basket?q no lo se --- Fin de la cita --- Pos igual k el TAU, los dos eliminaos |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: Smoug en 28/04/06, 18:14:32 pm --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/04/06, 18:12:20 pm ---pro aver vamos a ver k ay gente k no lo entiende cuantas botas d oro teneis en el ekipo?aver si m aceis los calculos bien k m parece k muxos no salen xD --- Fin de la cita --- de que sirve tener a los mejores jugadores del mundo si entre ellos no se entienden? --- Fin de la cita --- vale eso si k se peude discutir oara d k no se entienden xk cn mas d 1000 kilos cada uno yo creo k tmpoco aria el wevo yo si los tuviese... --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/06, 18:14:51 pm ---Pero es k alguien lee esto, y parece k el barça haya ganado todo x ayudas o x suerte, cosa absolutamente falsa, xo weno si aki la gente se engaña a si misma y es feliz asi perfecto xD --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/04/06, 18:12:20 pm ---pro aver vamos a ver k ay gente k no lo entiende cuantas botas d oro teneis en el ekipo?aver si m aceis los calculos bien k m parece k muxos no salen xD --- Fin de la cita --- Es k hay alguna relacion k yo no conozco entre botas de oro en el ekipo y titulos? Pk en todo caso seria a mas botas de oro menos titulos, sois el claro ejemplo --- Fin de la cita --- aver cuando ayais ganao en cinco años 2 ligas,3 copas d europa "k se dicen pokas comparacion d ekipos k aspiran a solo 1 :o " y todavia no acaba sto ;D 1 supercopa d europa y 2 intercontinentales entonces ablais aora x aora seguir soñando k d momento solo teneis una liga y una supercopa d españa asi k aver si yegais a ste palmares y se peude discutir :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si empezamos asi ponte a discutir tu solo ya veras k bien t lo pasas dandote la razon. Cuando conseguisteis todo eso paradojicamente es cuando menos botas de oro teniais, asi k no t inventes estadisticas |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/06, 18:24:26 pm ---Si empezamos asi ponte a discutir tu solo ya veras k bien t lo pasas dandote la razon. Cuando conseguisteis todo eso paradojicamente es cuando menos botas de oro teniais, asi k no t inventes estadisticas --- Fin de la cita --- pro sk vosotros vais d superiores os creeis los mejores dl mundo ya aviendo ganao una liga y 1 supercopa d españa ay k acver emritos para ser el mejor dl mundo y vosotros d momento no los teneis asi k cuando yeveis lo mismo ablais :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |