| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (56/146) > >> |
| DJGuTi:
pues tenemos a 15 mas...sera por jugadores q an estao lesionaos estas 2 temporadas...xd me gustaria ver a madrid sin casillas, jugando la intertoto ay xD |
| c3nTr4l3r0:
weno siempre sta el gordito pa encajar algun gol cmo el dl camp nou ;D mira x dnde tanto k le criticaban ala la caido al ekipo mas oportuno xD tu crees k el messi aria lo mismo k el ronalpiños? ::) creo k no :-[ duraria media ora ala media ora ya lo tendriais k cambair |
| DJGuTi:
Pues el messi hoy por hoy no se si aguanta 90 minutos,seguramente no,pero los 45 q puede estar a tope no los supera nadie...es el tio mas directo q ay O me diras q es malo ese? |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: DJGuTi en 28/04/06, 17:57:28 pm ---Pues el messi hoy por hoy no se si aguanta 90 minutos,seguramente no,pero los 45 q puede estar a tope no los supera nadie...es el tio mas directo q ay O me diras q es malo ese? --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJGuTi en 28/04/06, 17:57:28 pm ---Pues el messi hoy por hoy no se si aguanta 90 minutos,seguramente no,pero los 45 q puede estar a tope no los supera nadie...es el tio mas directo q ay O me diras q es malo ese? --- Fin de la cita --- aver malo no es... pro le keda muxo x aprender todavia es muy joven |
| tHe HaRdCoRiAn:
Aki hay peña k debe ver una realidad paralela en el futbol o algo, pk decir k el barça solo tiene a ronaldinho es d lo mas ridiculo k he leido en este post, y mira k Put Dj tp se keda corto, con todo el respeto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |