MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (56/146) > >>
DJGuTi:
pues tenemos a 15 mas...sera por jugadores q an estao lesionaos estas 2 temporadas...xd
me gustaria ver a madrid sin casillas, jugando la intertoto ay xD
c3nTr4l3r0:
weno siempre sta el gordito pa encajar algun gol cmo el dl camp nou  ;D mira x dnde tanto k le criticaban ala la caido al ekipo mas oportuno xD tu crees k el messi aria lo mismo k el ronalpiños? ::) creo k no  :-[ duraria media ora ala media ora ya lo tendriais k cambair
DJGuTi:
Pues el messi hoy por hoy no se si aguanta 90 minutos,seguramente no,pero los 45 q puede estar a tope no los supera nadie...es el tio mas directo q ay
O me diras q es malo ese?
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: DJGuTi en 28/04/06, 17:57:28 pm ---Pues el messi hoy por hoy no se si aguanta 90 minutos,seguramente no,pero los 45 q puede estar a tope no los supera nadie...es el tio mas directo q ay

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DJGuTi en 28/04/06, 17:57:28 pm ---Pues el messi hoy por hoy no se si aguanta 90 minutos,seguramente no,pero los 45 q puede estar a tope no los supera nadie...es el tio mas directo q ay

--- Fin de la cita ---
aver malo no es... pro le keda muxo x aprender todavia es muy joven
tHe HaRdCoRiAn:
Aki hay peña k debe ver una realidad paralela en el futbol o algo, pk decir k el barça solo tiene a ronaldinho es d lo mas ridiculo k he leido en este post, y mira k Put Dj tp se keda corto, con todo el respeto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa