MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (41/146) > >>
Smoug:

--- Cita de: CuPRa en 26/04/06, 19:06:35 pm ---es mas por mi me la suda si se encarta lo celebrare el sabado,pk el futbol hoy dia es puto negocio,lastima del villareal,k es un grande d europa,solo tiene una copa de europa menos k el barsa  :D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 18:01:43 pm ---eso digo yo k kereis k felicitemos,si SOLO habeis llegado a la final, AUN teneis k ganarla.....aunke si os hace ilusion si mira, elogio al barsa por esa copa de europa k tiene D MAS k el C.E SABADELL   8)

--- Fin de la cita ---

si fa o no fa.... xd
CuPRa:

--- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 18:13:56 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 18:05:42 pm ---
--- Cita de: Smoug en 27/04/06, 18:03:22 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 18:01:43 pm ---eso digo yo k kereis k felicitemos,si SOLO habeis llegado a la final, AUN teneis k ganarla.....aunke si os hace ilusion si mira, elogio al barsa por esa copa de europa k tiene D MAS k el C.E SABADELL   8)

--- Fin de la cita ---

eso ya lo has dicho antes, te repites tio enserio

--- Fin de la cita ---

es la 1 vez k lo digo lo unico k mas havajo comparan con el madrid...estate atento  ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDD  las prisas nene por eso soy currele y no tengo carrera....
alexmakina:

--- Cita de: DJGuTi en 27/04/06, 18:14:58 pm ---Y q me decis del nuevo presi q tiene el madrid? jajajaja es el awelo de los simpson por lo menos,se fue a azer el carnet de socio con su amigo primo de rivera no?

--- Fin de la cita ---

no me parece ni gracioso ni acertado ese comentario, es un señor serio y un currante nato, y al menos a mi de pequeño me enseñaron a tener respeto por la gente mayor.

si eso me pongo a cantar el casaus eutanasia a ver k gracia os haria
CHARLi_82:

--- Cita de: DJGuTi en 27/04/06, 18:14:58 pm ---Y q me decis del nuevo presi q tiene el madrid? jajajaja es el awelo de los simpson por lo menos,se fue a azer el carnet de socio con su amigo primo de rivera no?

--- Fin de la cita ---

XDDD
CuPRa:

--- Cita de: Smoug en 27/04/06, 18:15:18 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 26/04/06, 19:06:35 pm ---es mas por mi me la suda si se encarta lo celebrare el sabado,pk el futbol hoy dia es puto negocio,lastima del villareal,k es un grande d europa,solo tiene una copa de europa menos k el barsa  :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si fa o no fa.... xd

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDD  ostias es verdad,pk el orden d los factores no altera el producto final......  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa