MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (39/146) > >>
CuPRa:

--- Cita de: Smoug en 27/04/06, 18:03:22 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 18:01:43 pm ---eso digo yo k kereis k felicitemos,si SOLO habeis llegado a la final, AUN teneis k ganarla.....aunke si os hace ilusion si mira, elogio al barsa por esa copa de europa k tiene D MAS k el C.E SABADELL   8)

--- Fin de la cita ---

eso ya lo has dicho antes, te repites tio enserio

--- Fin de la cita ---

es la 1 vez k lo digo lo unico k mas havajo comparan con el madrid...estate atento  ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 27/04/06, 18:05:33 pm ---Pues leer el AS es como leer libertad digital,escuchar la cope,o ver a los del pp hablar.
Ven lo q nadie ve, parecen como de otro mundo xD

Pues yo escucho la ser,larguero y carrusel bastante,leo el as, y su criterio es solo merenge,no aceptan nada favorable del barça.
Y lo mismo pasa en vicevera con lo q tu llamas Spork. Entiendelo amigo,cada diario tiene que vender para un publico. Y en el madrid si no anuncian fichajes imposibles...no se vende una rosca :\ henry viene de la mano de anceloti segun el as.

--- Fin de la cita ---
jajajaj Spork k bueno eso xDDD
alexmakina:
No puedes criminalizar a nadie por leer el as, solo faltaria xaxo xd

I eso de que no aceptan nada favorable es absurdisimo, si leyeras la editorial de Relaño verias sus constantes elogios al juego cule y a ronalpinhos, lo mismo digo de Juan Cruz (un periodista k nada tiene kver con el dj de broma ese)

otra cosa es que den muchas noticias en clave madridista, como los diarios catalanes hacen, no puedes criminalizar eso o si lo haras?
CuPRa:
yo lo unico k reconozco es k el barsa a tenido muy buen criterio  con el apoyo de la cantera (del k estoy dacuerdo) y el madrid ha hexo caja,su presidente era un empresario,nada mas...an sido 2 versiones diferentes de ver el mundo del futbol,pk lo k esta claro eske ni un baptista ni woodgate tendran la misma pasion ni impetu k un puyol o xavi  son 2 mundos antagonicos
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/04/06, 18:08:21 pm ---No puedes criminalizar a nadie por leer el as, solo faltaria xaxo xd

I eso de que no aceptan nada favorable es absurdisimo, si leyeras la editorial de Relaño verias sus constantes elogios al juego cule y a ronalpinhos, lo mismo digo de Juan Cruz (un periodista k nada tiene kver con el dj de broma ese)

otra cosa es que den muchas noticias en clave madridista, como los diarios catalanes hacen, no puedes criminalizar eso o si lo haras?

--- Fin de la cita ---
Xapo si señor Xapo  [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa