MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (38/146) > >>
alexmakina:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 27/04/06, 18:01:17 pm ---Cuanto rabioso merengue ai x aki...
El barça d hoy puede hacer epoca komo esta empezando a hacer y el k no lo vea es pk no kiere verlo.

--- Fin de la cita ---

tu lo as dicho puede hacer, de momento el unico ke esta marcando una epoca es ronaldinho y basta xd
Smoug:

--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 18:01:43 pm ---eso digo yo k kereis k felicitemos,si SOLO habeis llegado a la final, AUN teneis k ganarla.....aunke si os hace ilusion si mira, elogio al barsa por esa copa de europa k tiene D MAS k el C.E SABADELL   8)

--- Fin de la cita ---

eso ya lo has dicho antes, te repites tio enserio
niña_makinera:

--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 18:01:43 pm ---eso digo yo k kereis k felicitemos,si SOLO habeis llegado a la final, AUN teneis k ganarla.....aunke si os hace ilusion si mira, elogio al barsa por esa copa de europa k tiene D MAS k el C.E SABADELL   8)

--- Fin de la cita ---

yo tampoko os felicitare ata k n ganeis,aaunke demomento etar onde etais to eta na mal...
Nen_Xque:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 27/04/06, 18:01:17 pm ---Cuanto rabioso merengue ai x aki...
El barça d hoy puede hacer epoca komo esta empezando a hacer y el k no lo vea es pk no kiere verlo.

--- Fin de la cita ---
TRanki tranki ;)
DJGuTi:
Pues leer el AS es como leer libertad digital,escuchar la cope,o ver a los del pp hablar.
Ven lo q nadie ve, parecen como de otro mundo xD

Pues yo escucho la ser,larguero y carrusel bastante,leo el as, y su criterio es solo merenge,no aceptan nada favorable del barça.
Y lo mismo pasa en vicevera con lo q tu llamas Spork. Entiendelo amigo,cada diario tiene que vender para un publico. Y en el madrid si no anuncian fichajes imposibles...no se vende una rosca :\ henry viene de la mano de anceloti segun el as.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa