MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (36/146) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 17:55:33 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/04/06, 17:42:10 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 27/04/06, 17:37:52 pm ---ENVIDIOSOS TODOS !! xDDDD  ;D

--- Fin de la cita ---

Envidio los 43€ por minuto de ronalpinhos (L)

--- Fin de la cita ---

jajajajXDDDDDD  ya ves nos yaman envidiosos cuando eyos nos copian intentando poner la fixa mas alta a un jugador.....copiar copiar XDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Que copien!!  :-*
Smoug:
prestigio no es igual a calidad..
Smoug:

--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 17:53:43 pm ---
--- Cita de: Smoug en 27/04/06, 17:34:09 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 17:31:20 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/04/06, 13:05:20 pm ---Italia clama venganza y con razon xd

fue gol mis queridos y apreciados amigos cules  :P otra cosa es que el barsa mereciera pasar a la final viendo la mediocre champions ke emos vivido, algo asi como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xd

--- Fin de la cita ---

ecxacto,fue gol,k aky los cules critican las actuaciones negativas d los arbitros,pero miran hacia otro lado cuando les favorecen...almenos k se admita XDD

--- Fin de la cita ---

pero gol de ke? si el arbitro pita y valdes deja pasar la bola sin intentar apenas pararla y como digo era un chute flojo y no muy colocado, pero los mandriles tendeis a eso, a agarraros a lo primero que podais para no tener que darnos el reconocimiento que merecemos

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDD mira smoug YO dare reconocimiento al barsa  cuando UN cule se lo de al madrid.........osea nuncaaaaaaaaaa  :D :D

--- Fin de la cita ---

pero que quereis que reconozcamos? que actualmente dais pena?
CuPRa:

--- Cita de: SoLDe en 27/04/06, 17:55:51 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 17:53:43 pm ---
--- Cita de: Smoug en 27/04/06, 17:34:09 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 27/04/06, 17:31:20 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/04/06, 13:05:20 pm ---Italia clama venganza y con razon xd

fue gol mis queridos y apreciados amigos cules  :P otra cosa es que el barsa mereciera pasar a la final viendo la mediocre champions ke emos vivido, algo asi como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xd

--- Fin de la cita ---

ecxacto,fue gol,k aky los cules critican las actuaciones negativas d los arbitros,pero miran hacia otro lado cuando les favorecen...almenos k se admita XDD

--- Fin de la cita ---

pero gol de ke? si el arbitro pita y valdes deja pasar la bola sin intentar apenas pararla y como digo era un chute flojo y no muy colocado, pero los mandriles tendeis a eso, a agarraros a lo primero que podais para no tener que darnos el reconocimiento que merecemos

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDD mira smoug YO dare reconocimiento al barsa  cuando UN cule se lo de al madrid.........osea nuncaaaaaaaaaa  :D :D

--- Fin de la cita ---

doy mi reconocimento al Real Madrid por sus 9 copas de europa i por ser el mejor ekipo del mundo mundial i de toda la historia i de siempre jamas

ale te toca

--- Fin de la cita ---

jajaja k kabron!!!!!!!  :D  eso no a sido de corazon.......  :-X
alexmakina:
todo esto del barsa no es mas que una confabulacion judeomasonica de los bolcheviques y los comunistas, en cualquier momento me veo a Lenin resucitar en la plaza roja con la camiseta azulgrana puesta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa