MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (31/146) > >>
SoLDe:
explicame eso del $, xke el madrid aun tiene mas pasta, no se ke signifcado tiene xD
Dj Piojo:

--- Cita de: SoLDe en 27/04/06, 17:29:54 pm ---explicame eso del $, xke el madrid aun tiene mas pasta, no se ke signifcado tiene xD

--- Fin de la cita ---
se ve que le falta la "ce trancada" en el teclado  :D
alexmakina:

--- Cita de: Smoug en 27/04/06, 15:27:21 pm ---el alex siempre dice lo mismo, la liga ke ganamos el año pasado tambien fue mediocre para el xd

--- Fin de la cita ---

jajaja joder si k pasan los años i aki seguimos todos xdddd

A ver segun los panfletos de publicidad que teneis a modo de periodicos deportivos el barsa es poco menos que la union de la argentina de maradona, el brasil de pele y la holanda de cruyf i lo cierto es ke fuera de catalunya del unico que se habla es de ronaldinho xD

Nadie habla de un equipo de ensueño ni nada por el estilo, solo destacan a un excelente jugador, esto no es como el barsa de romario, con ellos hasta yo me hacia pajas mirando el futbol xd
CuPRa:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/04/06, 13:05:20 pm ---Italia clama venganza y con razon xd

fue gol mis queridos y apreciados amigos cules  :P otra cosa es que el barsa mereciera pasar a la final viendo la mediocre champions ke emos vivido, algo asi como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xd

--- Fin de la cita ---

ecxacto,fue gol,k aky los cules critican las actuaciones negativas d los arbitros,pero miran hacia otro lado cuando les favorecen...almenos k se admita XDD
CHARLi_82:

--- Cita de: Smoug en 27/04/06, 15:27:21 pm ---el alex siempre dice lo mismo, la liga ke ganamos el año pasado tambien fue mediocre para el xd

--- Fin de la cita ---

Claaaro, las ligas de nivel se ganan a la Real Sociedad. XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa