| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (29/146) > >> |
| Krlos:
Buen avatar smoug!!alex no te gusta? :-* xd |
| skutralla:
F Martin forever xdddddddd [vomitar] pobre era un buen paisano |
| Kuzpi:
Usease que si no hubiese sido falta hubiese sido gol y ahora estaría el Milan en la final jajaj yo flipo!!! Si había pitao falta antes de que sheva rematase de cabeza, estos italianos.. |
| MaKi86:
--- Cita de: Kuzpi en 27/04/06, 15:53:41 pm ---Usease que si no hubiese sido falta hubiese sido gol y ahora estaría el Milan en la final jajaj yo flipo!!! Si había pitao falta antes de que sheva rematase de cabeza, estos italianos.. --- Fin de la cita --- Algunos tampoco se kieren acordar de ke en la primera parte el árbitro le salvó la vida al milán, cuando costacurta siendo el último defensa de la zaga milanista le hizo una entrada a etoo mostrándole solo la tarjeta amarilla cuando en realidad, bajo el reglamento en la mano era merecedora de roja. Si esa ayudita al milán no se llega a producir el barça habría solventado la eliminatoria mucho antes. |
| PuT DJ:
--- Cita de: Kuzpi en 27/04/06, 15:53:41 pm ---Usease que si no hubiese sido falta hubiese sido gol y ahora estaría el Milan en la final jajaj yo flipo!!! Si había pitao falta antes de que sheva rematase de cabeza, estos italianos.. --- Fin de la cita --- Es que el bar$a es mucho mas bueno que el Milan.. teneis razón |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |