MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (28/146) > >>
Juanito:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/04/06, 13:29:57 pm ---Tampoc a sigut per tirar cohets, l'arsenal sa caracteritzat per pasar rondas com aquell que aproba examens usant xuleta: de xiripa i sense creures que arribes tan lluny, despres el Milan mai tindria que a ver passat de Lyon sobretot per el joc mostrat per els francesos i sobre el villareal poc es pot dir ke no sapiga tothom... El barsa obviament es el ke millor ho a fet, especialment amb el chelsea, pero per molt be ke o hagin fet segueix sent temps durs per el futbol d calite

--- Fin de la cita ---

yo creo que el olympique se merecia mil veces mas pasar que el milan.......y nos hubiera sido mucho mas dificil pasar contra el olympique......

sinceramente el Arsenal no me gusta como juega......no hacen nada....y cuando suena la flauta pos esta Henry......me hubiera dado mucho mas miedo jugar la final contra el villarreal
rygar:
buah el arsenal, la verdad sk pufff, solo sono la flauta kn el madrid y la juve, y en liga, mas de lo mismo, yo los llevo viendo todo el año y su juego la verdad sk no es kosa del otro mundoo, ademas un ekipo ingles k no tiene a ningun jugador ingles en el ekipo titular, no se merece star en la final, el olimpik o el villa sik se lo merecen, pero weno asi de jodio s esto
skutralla:
sisi pero ke koño pita el arbitro si fue todo correcto o no visteis a puyol caerse el solito :-X
Smoug:
el alex siempre dice lo mismo, la liga ke ganamos el año pasado tambien fue mediocre para el xd
Smoug:

--- Cita de: skutralla en 27/04/06, 15:27:08 pm ---sisi pero ke koño pita el arbitro si fue todo correcto o no visteis a puyol caerse el solito :-X

--- Fin de la cita ---

y ke, si no hubiera pitado valdes llegaba sin problemas, era un tiro flojo y no muy colocado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa