MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (22/146) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/04/06, 07:27:53 am ---
--- Cita de: ABYSS en 27/04/06, 07:11:49 am ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/04/06, 07:06:36 am ---
--- Cita de: ABYSS en 27/04/06, 07:03:59 am ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/04/06, 06:50:44 am ---vaya plaga con post dl barza xd, después de 13 años empezais a tener ilusion x el futbol XD.

--- Fin de la cita ---
bueno si así fuera (que no lo es), unos empiezan y otros parece que acaban  :D

--- Fin de la cita ---

spero que no tantos años, sino me entrara un trauma  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
hombre, llevais 3, con el que viene 4, por lo menos hasta el 5o no penséis en ganar nada y con el permiso del Barça.

El Madrid se ha de reestructurar de arriba a abajo, no sólo el equipo, porque no saben ni a que juegan, ni que harán el año que viene, ni que ficharán porque no tiene un puto duro, en cambio el Barça acaba de empezar un ciclo glorioso que puede durar perfectamente 5 añitos.

Esperemos poder ver si me equivoco o no.

--- Fin de la cita ---

esperemos que si que te equivoques; que llegue un tio con serenidad y equilibrio deportivo, un buen hazer economico, y después si lo anterior va bien el permiso del barsa nos lo pasamos por el forro.

Ahora falta encontrar el "tio" que diriga al madrid hacia la gloria donde normalmente siempre esta presente.

P.D: muy triste la celebracion masiva en canaletas por asistir a una final europea, nunca visto en un club tan importante xd

--- Fin de la cita ---
Lo que tiene el Madrid no se recupera en un año, si se van tios como Zidane, R.Carlos, Ronaldo, etc etc.. hará falta lo menos, un par de añitos para mantener un equilibrio tanto económico como deportivo.
makinero_st feliu:
Montamos bus makination destino paris o q????? xdddddddddddddd yo ya me lo imagino: un monton de horas encerrados en un autobus eschuchando makineta wpa y cn el smoug dando tecnicas para no ponernos nerviosos ;) y el paskis visionando las ultimas tres copas d europa dl madrid para decir como se lo tiene q montar el barça para ganar ;) ;D ;D
_Paskis_:

--- Cita de: makinero_st feliu en 27/04/06, 07:33:23 am ---Montamos bus makination destino paris o q????? xdddddddddddddd yo ya me lo imagino: un monton de horas encerrados en un autobus eschuchando makineta wpa y cn el smoug dando tecnicas para no ponernos nerviosos ;) y el paskis visionando las ultimas tres copas d europa dl madrid para decir como se lo tiene q montar el barça para ganar ;) ;D ;D

--- Fin de la cita ---

io ir a paris? ja ja ja xD

io ire informando x aki :)
PuT DJ:
Yo ni voy a ver el partido... me es indiferente lo que haga el bar$a
DJGuTi:
Yo habia pensao ir a paris sin billete en tren ir con un cargamento de bebida y azer el ganso por paris y ver el partido en un bar de alli,xq la entrada la doy por perdida...
el caso eske para azer eso lo hago en bcn y me sale mas barato xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa