| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (3/146) > >> |
| CuPRa:
--- Cita de: central_4_life en 26/04/06, 18:58:01 pm ---le dedico la clasificacion del barça para la final a los 4 millones ke firmaron por un referendum anti estatut ... le dedico la clasificacion del barça para la final a todos akellos que kisieron llegar a la final de bokilla y ahora se comen los mocos rajando y poniendole velas a todos los santos para que impidieran llegar a la final al barcelona ... --- Fin de la cita --- Menuda parrafada tonta :-\ weno yo ire a paris, pero a ver como sucumbe el barsa ;D tanto kereis al henry k ese mismo hombre os la arrebatara ;D |
| central_4_life:
--- Cita de: dj blade en 26/04/06, 18:59:39 pm --- --- Cita de: central_4_life en 26/04/06, 18:58:01 pm ---le dedico la clasificacion del barça para la final a los 4 millones ke firmaron por un referendum anti estatut ... le dedico la clasificacion del barça para la final a todos akellos que kisieron llegar a la final de bokilla y ahora se comen los mocos rajando y poniendole velas a todos los santos para que impidieran llegar a la final al barcelona ... --- Fin de la cita --- Algo malo tendrías q tener ;) Un saludo tío! --- Fin de la cita --- otro pa ti nen! ;) pd.: la terribas tampoco es perfecta pero se le perdona ::) |
| central_4_life:
--- Cita de: CuPRa en 26/04/06, 19:00:07 pm --- --- Cita de: central_4_life en 26/04/06, 18:58:01 pm ---le dedico la clasificacion del barça para la final a los 4 millones ke firmaron por un referendum anti estatut ... le dedico la clasificacion del barça para la final a todos akellos que kisieron llegar a la final de bokilla y ahora se comen los mocos rajando y poniendole velas a todos los santos para que impidieran llegar a la final al barcelona ... --- Fin de la cita --- Menuda parrafada tonta :-\ weno yo ire a paris, pero a ver como sucumbe el barsa ;D tanto kereis al henry k ese mismo hombre os la arrebatara ;D --- Fin de la cita --- me parece igual de tonta tu respuesta ;) |
| CuPRa:
no kerras k responda seriamente ante algo,para mi incoherente |
| central_4_life:
--- Cita de: CuPRa en 26/04/06, 19:04:30 pm ---no kerras k responda seriamente ante algo,para mi incoherente --- Fin de la cita --- tu lo has dicho, para ti incoherente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |