oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [email protected]. No os gustaria ?  (Leído 3526 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #15 en: 26/04/06, 14:32:34 pm »

Estaría muy bien, lo que no sé es si makination tiene este servicio contratado.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #16 en: 26/04/06, 14:32:55 pm »

la web de masia ofrece ese [email protected]

ya! ya lo vi xDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/04/06, 14:38:54 pm »

Si muy bonito crearse cuentas de msn cuando luego te las petan como a mí... En fin... Quien haya sido el listo que se prepare porque no la ha conseguido petar sino sólo bloquear pero tranquilo cuando se desbloquee cambiare la pass y la pregunta secreta y a ver si la aciertas :) ahora acusaré como me acusaron a mí en su momento de una X cosas cuales no hice, pero resulta que se la han bloqueado a X gente del chat/foro y por las personas que veo que se lo han hecho ya me hago una idea de quien podría ser... En fin... Si lo lees que sepas que no sirves ni para petar cuentas. Un saludo  :).
KuKi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/04/06, 14:41:00 pm »

pd-> A quien tubiera yo en la cuenta que me abra un mensaje privado y yo se la daré...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/04/06, 14:55:49 pm »

Si muy bonito crearse cuentas de msn cuando luego te las petan como a mí... En fin... Quien haya sido el listo que se prepare porque no la ha conseguido petar sino sólo bloquear pero tranquilo cuando se desbloquee cambiare la pass y la pregunta secreta y a ver si la aciertas :) ahora acusaré como me acusaron a mí en su momento de una X cosas cuales no hice, pero resulta que se la han bloqueado a X gente del chat/foro y por las personas que veo que se lo han hecho ya me hago una idea de quien podría ser... En fin... Si lo lees que sepas que no sirves ni para petar cuentas. Un saludo  :).

vaya putadon......que hijosdeputa  :-X

por lo de la cuenta makination: pues me da igual, si se hace pues bien  y si no tambien
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 26/04/06, 14:56:19 pm »

a mi me joden la cuenta y me muero,no me acuerdo ni de la respuesta de la pregunta xd esque hace tanto de esta cuenta...y nunca ma pasao nada x suerte.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #21 en: 26/04/06, 15:15:44 pm »

Si muy bonito crearse cuentas de msn cuando luego te las petan como a mí... En fin... Quien haya sido el listo que se prepare porque no la ha conseguido petar sino sólo bloquear pero tranquilo cuando se desbloquee cambiare la pass y la pregunta secreta y a ver si la aciertas :) ahora acusaré como me acusaron a mí en su momento de una X cosas cuales no hice, pero resulta que se la han bloqueado a X gente del chat/foro y por las personas que veo que se lo han hecho ya me hago una idea de quien podría ser... En fin... Si lo lees que sepas que no sirves ni para petar cuentas. Un saludo  :).

hay ke kojer al kulpable... :)

PD: me gusta tu nuevo msn xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/04/06, 15:16:33 pm »

Pues ya ves tú la gracia que me hace a mí crearme una cuenta ... encima no me acuerdo de las direcciones de mucha gente...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/04/06, 15:16:57 pm »

Si muy bonito crearse cuentas de msn cuando luego te las petan como a mí... En fin... Quien haya sido el listo que se prepare porque no la ha conseguido petar sino sólo bloquear pero tranquilo cuando se desbloquee cambiare la pass y la pregunta secreta y a ver si la aciertas :) ahora acusaré como me acusaron a mí en su momento de una X cosas cuales no hice, pero resulta que se la han bloqueado a X gente del chat/foro y por las personas que veo que se lo han hecho ya me hago una idea de quien podría ser... En fin... Si lo lees que sepas que no sirves ni para petar cuentas. Un saludo  :).

hay ke kojer al kulpable... :)

PD: me gusta tu nuevo msn xD

xDDDDDD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #24 en: 26/04/06, 15:23:31 pm »

a mi me joden la cuenta y me muero,no me acuerdo ni de la respuesta de la pregunta xd esque hace tanto de esta cuenta...y nunca ma pasao nada x suerte.

No lo digas muy fuerte :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 26/04/06, 15:25:40 pm »

k asco de gente
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #26 en: 26/04/06, 15:29:36 pm »

Si tenéis tan mala memoria como yo os recomiendo que vayais a CONTACTOS en el panel de arriba de Messenger y seleccionéis la opción GUARDAR LISTA DE CONTACTOS.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/04/06, 15:35:04 pm »

El problema es que no me deja ni iniciar sesión nano xD en fin.. xD todo un hijo de puta el tontaina este... Encima le he dedicado la cuenta nueva xDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #28 en: 26/04/06, 15:36:48 pm »

El problema es que no me deja ni iniciar sesión nano xD en fin.. xD todo un hijo de puta el tontaina este... Encima le he dedicado la cuenta nueva xDDDDDDD

   [adorar]   
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/04/06, 15:46:29 pm »

Pues no me parece mala idea

Por cierto paskis, que has hecho en tu firma xD da una sensacion rara, como de que se esta moviendo dentro de otro movimiento :o
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |