|
 |
« Responder #75 en: 04/05/06, 09:09:39 am » |
|
jajaja en eso tienes razon tata!!! Yo nose kuando voy todavia...ni si voy!!! Pakisssss veniros andaaa y te kedas dnd ya sabes xDDD y me akoplo otra ve pa variar!!!
konvenzer a mi padre pa k me deje ir km deciis vosotros a la kaseta amarilla jumsssssssssss kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr
joder es facil le dices voi al xque i te vas pa masia xd total hay 4 o 5 horas d diferencia xDDD
keva este find no :_ xD a finales d mayo o asi
oks aki os esperamos...km no vengais amos a buskaros xDDDDD Kasi na de horitas sabes??? xDDDD a parte no tengo nadie k me lleve jajajajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 04/05/06, 09:11:20 am » |
|
jajaja en eso tienes razon tata!!! Yo nose kuando voy todavia...ni si voy!!! Pakisssss veniros andaaa y te kedas dnd ya sabes xDDD y me akoplo otra ve pa variar!!!
konvenzer a mi padre pa k me deje ir km deciis vosotros a la kaseta amarilla jumsssssssssss kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr
joder es facil le dices voi al xque i te vas pa masia xd total hay 4 o 5 horas d diferencia xDDD
No incites a la chavala ha hacer maldades xD que es joven aun
es mala influencia.....este perrako xDDDD xro me kae de pm!!!!!!!! y la laura = jejeje son bellisimas personas!!! y eso k no ibais mb k digamos eh?  jajajaja
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #77 en: 04/05/06, 09:14:09 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 04/05/06, 09:18:14 am » |
|
No incites a la chavala ha hacer maldades xD que es joven aun
es mala influencia.....este perrako xDDDD xro me kae de pm!!!!!!!! y la laura = jejeje son bellisimas personas!!! y eso k no ibais mb k digamos eh? jajajaja
nerea xdddd no pasa nada siempre estamos = la laurita_pum y yo xD e PDA xDDD
jajajaja A mi tata Chupa ya se xk le mola masia...xk hacen konjunto kn sus gafassssss xDDD a q si?? xDDDD. Nena aber si puedo ir este viernes al octo y nus emosssssssssss un besoteeeeeeeeeeeeeeeee a todosssss!!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #79 en: 04/05/06, 09:35:48 am » |
|
Tata, vente por fi por fiii ! Ya iré convenciendo a tu padre, xd le dijé ke te vienes conmigo y au xD
|
|
|
dj antuan
Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 04/05/06, 11:50:10 am » |
|
chupa la botella de voscka y lima tranki que no faltara jajajjaa enga nos vemos ta mañana
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #81 en: 04/05/06, 15:39:47 pm » |
|
entonces 3ste viernes kien irá al octopussy??
i el sabado? ? knt!!!!
yo de momento ire solo el viernes.... xD
viernes va t-ty y kullere i sabado t-ty arenas v-nax style ray suly i no se kien mas. estas en la parra hija mia no te enteras de nada tu eeehhh jjejee enga wapa ns vemos
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 04/05/06, 21:26:16 pm » |
|
nere que no te enteras joia jajajaja enga ta mañana
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #83 en: 05/05/06, 12:33:00 pm » |
|
Nerea, vente esta noxe xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 05/05/06, 13:04:44 pm » |
|
no creo k vaya...  x ahora me voy kn la Poline y uno de figueras asik....lo dudo nuse haver k dicen de hacer ellos
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 05/05/06, 15:10:20 pm » |
|
que dices loca nere ya veras te pondremos falta jajajajjaa enga cuidate edewwwwwwww ya nos veremos
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 07/05/06, 16:41:25 pm » |
|
Bueno este viernes 12 toca sr buenri como ya bien sabemos cada vez que viene al pussy el festival esta asegurado . enga nos vemos dew
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #87 en: 08/05/06, 10:40:30 am » |
|
eso esta claro antuan!fiestrroooooooo segurissimoooooooooooo!!a tajarlaaaaaaaaaaaaaaa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
(-----OcToPuSsY-4EvEr-----)
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 08/05/06, 14:16:10 pm » |
|
yo intentare ir pk komo es de lojica estoy castigada x lo del viernes en el octo ... ara no la volvere a tajar asi-... si voy nos vemos si no ....
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 08/05/06, 16:23:56 pm » |
|
yo si k voy jejeje k llebo dias ya k no voy muxo :S jejeje este viernes nus emos genteeeeeeeeee!!!!
|
|
|
|