oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Ricky Graphis & DJ Cual- Soy El Diablo (Melody Version)  (Leído 2422 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #15 en: 02/05/06, 16:46:58 pm »

Como ya e comentado a mi antes si que me gustaba...actualmente (si saliera ahora) seria un tema que pasaria desapercibido para mi.

No te preocupes, todos tenemos un pasado oscuro.
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #16 en: 03/05/06, 04:17:39 am »

Como ya e comentado a mi antes si que me gustaba...actualmente (si saliera ahora) seria un tema que pasaria desapercibido para mi.

No te preocupes, todos tenemos un pasado oscuro.
pk no te guste ati j0j00j lo k tu digas.. lo tendras tu oscuro, si le gustaba k psa? madre mia k encerraos.. :S para mi es un puto temazo y sta opinion se respeta, ya sabeis lo de los colores.. no me vereis criticar a nadie pk le guste un tema :S no cuesta tanto xd
DJQD

Email
« Responder #17 en: 03/05/06, 04:29:06 am »

sinceramente eso de wapo pa su epoka, lo puedo decir kn tos los temas remember entonces.... yo a este tema lo veo km el netherworld- atlantis, me gustaba antes me gusta aora, y son del mismo rollo, tb lo konsidero un temazo y ke? XD
dj_buster

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!

Email
« Responder #18 en: 03/05/06, 04:37:15 am »

A ver yo no es que lo vea temazo, pero en la epoca me gusto y lo reconozco, pero para lo que escucho ahora pues esto no encaja mucho la verdad xDDD
DJQD

Email
« Responder #19 en: 03/05/06, 04:41:19 am »

A ver yo no es que lo vea temazo, pero en la epoca me gusto y lo reconozco, pero para lo que escucho ahora pues esto no encaja mucho la verdad xDDD
los temas de principios de los 90, tampoko encajan para nada kn lo d aora xD pero no x eso dejan de gustarme xd
Yo k se ace unos años escuxaba dance, y aora me pones esas canciones de esos años, y no encajan para nada kn lo k escuxo aora, pero me siguen gustando... Sere rarito xd :-\

PD: ya se a comentado bastante xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir