Cita de: DJ DELI en 21/04/06, 05:44:45 amCita de: DJ SeRNa en 20/04/06, 18:58:56 pmCita de: DJ DELI en 20/04/06, 17:48:50 pmme huele a mentira, no es un disco q sea excesivamente viejo y no es la politica de ruboy el reeditar este tipo de temas, sino fijaos lo que ha reeditado hasta ahora por su sello...pero de todas formas no me fio, yo lo tengo original y me da lo mismo si lo reeditan o no pero bueno...Quien te haya informado te ha informado mal.no me ha informado nadie, tal como he dicho ME huele a mentira, suposición mia, pero si lo dices tu lo tendré en cuenta, una pena que se reedite tanto y se produzca tan poca novedadTienes razón...es una pena....pero hoy en dia las ideas son bastante nulas! En el cine tambien pasa lo mismo...remakes remakes y remakes.... Venga gente...quien se anima y me los vende!!! xDDPor cierto... ¿El Kaiser & Kura...el disco se llama Out off my knifes? ¿O tiene otro nombre?
Cita de: DJ SeRNa en 20/04/06, 18:58:56 pmCita de: DJ DELI en 20/04/06, 17:48:50 pmme huele a mentira, no es un disco q sea excesivamente viejo y no es la politica de ruboy el reeditar este tipo de temas, sino fijaos lo que ha reeditado hasta ahora por su sello...pero de todas formas no me fio, yo lo tengo original y me da lo mismo si lo reeditan o no pero bueno...Quien te haya informado te ha informado mal.no me ha informado nadie, tal como he dicho ME huele a mentira, suposición mia, pero si lo dices tu lo tendré en cuenta, una pena que se reedite tanto y se produzca tan poca novedad
Cita de: DJ DELI en 20/04/06, 17:48:50 pmme huele a mentira, no es un disco q sea excesivamente viejo y no es la politica de ruboy el reeditar este tipo de temas, sino fijaos lo que ha reeditado hasta ahora por su sello...pero de todas formas no me fio, yo lo tengo original y me da lo mismo si lo reeditan o no pero bueno...Quien te haya informado te ha informado mal.
me huele a mentira, no es un disco q sea excesivamente viejo y no es la politica de ruboy el reeditar este tipo de temas, sino fijaos lo que ha reeditado hasta ahora por su sello...pero de todas formas no me fio, yo lo tengo original y me da lo mismo si lo reeditan o no pero bueno...
Cita de: Dj Viking Girona en 21/04/06, 08:02:15 amCita de: DJ DELI en 21/04/06, 05:44:45 amCita de: DJ SeRNa en 20/04/06, 18:58:56 pmCita de: DJ DELI en 20/04/06, 17:48:50 pmme huele a mentira, no es un disco q sea excesivamente viejo y no es la politica de ruboy el reeditar este tipo de temas, sino fijaos lo que ha reeditado hasta ahora por su sello...pero de todas formas no me fio, yo lo tengo original y me da lo mismo si lo reeditan o no pero bueno...Quien te haya informado te ha informado mal.no me ha informado nadie, tal como he dicho ME huele a mentira, suposición mia, pero si lo dices tu lo tendré en cuenta, una pena que se reedite tanto y se produzca tan poca novedadTienes razón...es una pena....pero hoy en dia las ideas son bastante nulas! En el cine tambien pasa lo mismo...remakes remakes y remakes.... Venga gente...quien se anima y me los vende!!! xDDPor cierto... ¿El Kaiser & Kura...el disco se llama Out off my knifes? ¿O tiene otro nombre? el kaiser&kura es diu cyanide i l'altre cara te el out of my knives
yo tengo el kaiser pero ...uffffff xD