oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco este par de discos ... Xque Vol 4 i Kaiser & Kura  (Leído 1292 veces)
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #15 en: 21/04/06, 10:17:52 am »

me huele a mentira, no es un disco q sea excesivamente viejo y no es la politica de ruboy el reeditar este tipo de temas, sino fijaos lo que ha reeditado hasta ahora por su sello...pero de todas formas no me fio, yo lo tengo original y me da lo mismo si lo reeditan o no pero bueno...

Quien te haya informado te ha informado mal.

no me ha informado nadie, tal como he dicho ME huele a mentira, suposición mia, pero si lo dices tu lo tendré en cuenta, una pena que se reedite tanto y se produzca tan poca novedad

Tienes razón...es una pena....pero hoy en dia las ideas son bastante nulas! En el cine tambien pasa lo mismo...remakes remakes y remakes....  ;)

Venga gente...quien se anima y me los vende!!! xDD

Por cierto... ¿El Kaiser & Kura...el disco se llama Out off my knifes? ¿O tiene otro nombre?
el kaiser&kura es diu cyanide i l'altre cara te el out of my knives ;)
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #16 en: 21/04/06, 13:28:42 pm »

me huele a mentira, no es un disco q sea excesivamente viejo y no es la politica de ruboy el reeditar este tipo de temas, sino fijaos lo que ha reeditado hasta ahora por su sello...pero de todas formas no me fio, yo lo tengo original y me da lo mismo si lo reeditan o no pero bueno...

Quien te haya informado te ha informado mal.

no me ha informado nadie, tal como he dicho ME huele a mentira, suposición mia, pero si lo dices tu lo tendré en cuenta, una pena que se reedite tanto y se produzca tan poca novedad

Tienes razón...es una pena....pero hoy en dia las ideas son bastante nulas! En el cine tambien pasa lo mismo...remakes remakes y remakes....  ;)

Venga gente...quien se anima y me los vende!!! xDD

Por cierto... ¿El Kaiser & Kura...el disco se llama Out off my knifes? ¿O tiene otro nombre?
el kaiser&kura es diu cyanide i l'altre cara te el out of my knives ;)

Ok! MeRCI  ;)
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #17 en: 24/04/06, 04:26:52 am »

;)
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #18 en: 25/04/06, 10:32:17 am »

UP
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #19 en: 25/04/06, 12:04:03 pm »

yo tengo el kaiser pero ...uffffff xD
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #20 en: 25/04/06, 18:14:16 pm »

yo tengo el kaiser pero ...uffffff xD

xDDD Merci...pero ya no me interesa...va a salir reeditado!     ;)  Tambien ya he conseguido el Xque Vol. 4   :D Este post ya se puede xapar  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir