| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| musika coliseum de antes o de ahora |
| << < (16/20) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 11/05/06, 07:07:29 am ---¿Que diferencia hay entre memorandums y historys? --- Fin de la cita --- las épocas y por tanto la música. History es la remember, del 93 al 98, con makina más k nada. Memorándum 99-2002 más o menos...con progresivo, hardhouse, jumper, etc...En Coliseum es a lo k Central representa la transición, para k lo entiendas. |
| dangerouse:
Pues no tienen que estar entonces nada mal las memoramdúms. Las bases que ponían en esa época eran aparte de contundentes,bastante jugables y fiesteras. Incluso a lo mejor me gustaría más que una history de coliseum,que no tengo ni idea de la música que pondrían en coliseum del 93 al 98. |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 11/05/06, 07:21:49 am ---Pues no tienen que estar entonces nada mal las memoramdúms. Las bases que ponían en esa época eran aparte de contundentes,bastante jugables y fiesteras. Incluso a lo mejor me gustaría más que una history de coliseum,que no tengo ni idea de la música que pondrían en coliseum del 93 al 98. --- Fin de la cita --- Memorandum por lo k tengo entendido es de la fiestas más exitosas de Coliseum. Javi Aznar metiendo ese rollo la verdad es k se sale. History van 4 gatos, lamentablemente, pero está muy pero k mu bien Dangerouse. |
| dangerouse:
¿Qué rollo ponían en Coliseum en la epoca del 93 al 98?,¿royo basotes,con rayaduras con bonzais y edms y cosas asi?,¿o era mas relajante? |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 11/05/06, 07:30:03 am ---¿Qué rollo ponían en Coliseum en la epoca del 93 al 98?,¿royo basotes,con rayaduras con bonzais y edms y cosas asi?,¿o era mas relajante? --- Fin de la cita --- Las historys pues meten un pokito de todo, pero suena MAKINA principalmente. Hardtrance apenas nada. Temas como Blast Fx, algun pink, temas de la bit, mucha base, alguna melodía....temas ruteros tb, de esos de piel de gallina. Mucha caña la recta final. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |