MAKINA > MAKINA: GENERAL
musika coliseum de antes o de ahora
<< < (10/20) > >>
skutralla:
aprovecho para preguntar si alguien tiene el rave master vol 4 de Coli a ver si alguno me lo puede pasar
CHINO:

--- Cita de: CeSaR en 02/05/06, 12:23:31 pm ---
--- Cita de: dj blade en 02/05/06, 08:44:54 am ---
--- Cita de: XTREMO en 02/05/06, 08:18:56 am ---
--- Cita de: dj blade en 29/04/06, 14:16:40 pm --- Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD

--- Fin de la cita ---
Sí, Javi empezaba a meter us hardhouse en el 01 te lo digo yo q empecé a subir en akellos años y caian temas como el Party Train por poner un ejemplo. En dosis no muy altas y mezclados con Jump y Hardhouse kañero sobre todo. Escuchate el "Live Sessions" q es de akella época y sabrás de lo q hablo.  ;)
PD: USA Style uno de los mejores (por no decir el mejor) tema US HARDHOUSE producido en nuestro pais.

--- Fin de la cita ---

No me hace falta escuchar, pq yo ya iba en aquella época, y que cayeran un tema o dos en toda la noche no significa q ese estilo la reina en la sala. sinceramente.

Puede q me equivocada en lo del año, pero juraría haber visto la maketa para tempo en el 2001.

--- Fin de la cita ---

Nunca emos dixo q ese fuese el estilo, pero si q empezaba a caer algun temilla x ai de americano por parti de javi (pocos eso si).
En cuanto a variedad, yo creo q aora ai mas variedad, antes del 2000 mas o menos los 3 djs pinxaban el mismo estilo, sin embargo aora, javi pinxa us hardhouse, kuki progressivos con bases hardhouse, y adn jump, hardstyle y progresivos, ad+ antes coliseum no traia a casi ningun dj, sin embargo aora traen djs de varios estilos, hardcore, newstyle, progresivo, bumpin......... asiq en cuanto a variedad, aora ai muxisima mas.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero es k eso tb se carga la esencia, ya no solo los horarios actuales.

Sabes k la música de ahí siempre era un sonido muy característico y propio de la sala. Estar en Coliseum y escuchar hardcore o hardstyle no pega ni con cola.
CeSaR:
Antes la musica de antes era la bomba, muy muy muy muy buena.
La cuestion es cambiar todo para que nade cambie, y la entrada sigue siendo muy buena todos sabados, ai fiesta pa aburrir, el ambiente es cojonudo, y la musica de aora me mola un monton, los horarios... pues son lo peor por culpa del puto zapatero, pero aora por lo menos nos van a abrir algunos viernes y domingos.
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ TRASHER en 02/05/06, 11:06:30 am ---
--- Cita de: CHARLi en 02/05/06, 08:59:44 am ---No se puede comparar Coliseum con Masía.

--- Fin de la cita ---

Lo sé Charli,pero últimamente el tito Javi Aznar está tirando mucho de producciones al más puro estilo New pitiditos Style y tal.
Pero por supuesto que siempre conservará muchisima más esencia y atractivo que Masía.
 ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Como a muchas otras discotecas, Coliseum pasó de ser una discoteca venerable a ser un circo (romano), pero no llega a los niveles detestables de Masía.

La máxima del feriante.
DJ TRASHER:

--- Cita de: CHINO en 02/05/06, 12:27:44 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 02/05/06, 12:23:31 pm ---
--- Cita de: dj blade en 02/05/06, 08:44:54 am ---
--- Cita de: XTREMO en 02/05/06, 08:18:56 am ---
--- Cita de: dj blade en 29/04/06, 14:16:40 pm --- Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD

--- Fin de la cita ---
Sí, Javi empezaba a meter us hardhouse en el 01 te lo digo yo q empecé a subir en akellos años y caian temas como el Party Train por poner un ejemplo. En dosis no muy altas y mezclados con Jump y Hardhouse kañero sobre todo. Escuchate el "Live Sessions" q es de akella época y sabrás de lo q hablo.  ;)
PD: USA Style uno de los mejores (por no decir el mejor) tema US HARDHOUSE producido en nuestro pais.

--- Fin de la cita ---

No me hace falta escuchar, pq yo ya iba en aquella época, y que cayeran un tema o dos en toda la noche no significa q ese estilo la reina en la sala. sinceramente.

Puede q me equivocada en lo del año, pero juraría haber visto la maketa para tempo en el 2001.

--- Fin de la cita ---

Nunca emos dixo q ese fuese el estilo, pero si q empezaba a caer algun temilla x ai de americano por parti de javi (pocos eso si).
En cuanto a variedad, yo creo q aora ai mas variedad, antes del 2000 mas o menos los 3 djs pinxaban el mismo estilo, sin embargo aora, javi pinxa us hardhouse, kuki progressivos con bases hardhouse, y adn jump, hardstyle y progresivos, ad+ antes coliseum no traia a casi ningun dj, sin embargo aora traen djs de varios estilos, hardcore, newstyle, progresivo, bumpin......... asiq en cuanto a variedad, aora ai muxisima mas.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero es k eso tb se carga la esencia, ya no solo los horarios actuales.

Sabes k la música de ahí siempre era un sonido muy característico y propio de la sala. Estar en Coliseum y escuchar hardcore o hardstyle no pega ni con cola.

--- Fin de la cita ---

La variedad mató el estílo decían....
Algo de verdad hay en ello...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa