MAKINA > MAKINA: GENERAL
musika coliseum de antes o de ahora
<< < (9/20) > >>
Dj Aspire:
madre mia, no tiene ni punto de comparacion la de antes le da mil vueltas, escuxas sesiones de las que hacia el frank royo antiguete, sonando temas como el dj klem - electra, el absolom - secret y una pila de bases wapisima. y lo comparas con lo de hoy......
DJ TRASHER:

--- Cita de: Dj Aspire en 02/05/06, 08:47:51 am ---madre mia, no tiene ni punto de comparacion la de antes le da mil vueltas, escuxas sesiones de las que hacia el frank royo antiguete, sonando temas como el dj klem - electra, el absolom - secret y una pila de bases wapisima. y lo comparas con lo de hoy......

--- Fin de la cita ---

Antes habia más variedad y sinceramente creo que era mejor.
Ahora ha perdido mucho.
Se está equiparando a salas con sonido carectirístico tipo "Masía".
Mucho ruido y pocas nueces.
 ;D ;D ;D ;D
CHARLi_82:
No se puede comparar Coliseum con Masía.
DJ TRASHER:

--- Cita de: CHARLi en 02/05/06, 08:59:44 am ---No se puede comparar Coliseum con Masía.

--- Fin de la cita ---

Lo sé Charli,pero últimamente el tito Javi Aznar está tirando mucho de producciones al más puro estilo New pitiditos Style y tal.
Pero por supuesto que siempre conservará muchisima más esencia y atractivo que Masía.
 ;) ;) ;)
CeSaR:

--- Cita de: dj blade en 02/05/06, 08:44:54 am ---
--- Cita de: XTREMO en 02/05/06, 08:18:56 am ---
--- Cita de: dj blade en 29/04/06, 14:16:40 pm --- Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD

--- Fin de la cita ---
Sí, Javi empezaba a meter us hardhouse en el 01 te lo digo yo q empecé a subir en akellos años y caian temas como el Party Train por poner un ejemplo. En dosis no muy altas y mezclados con Jump y Hardhouse kañero sobre todo. Escuchate el "Live Sessions" q es de akella época y sabrás de lo q hablo.  ;)
PD: USA Style uno de los mejores (por no decir el mejor) tema US HARDHOUSE producido en nuestro pais.

--- Fin de la cita ---

No me hace falta escuchar, pq yo ya iba en aquella época, y que cayeran un tema o dos en toda la noche no significa q ese estilo la reina en la sala. sinceramente.

Puede q me equivocada en lo del año, pero juraría haber visto la maketa para tempo en el 2001.

--- Fin de la cita ---

Nunca emos dixo q ese fuese el estilo, pero si q empezaba a caer algun temilla x ai de americano por parti de javi (pocos eso si).
En cuanto a variedad, yo creo q aora ai mas variedad, antes del 2000 mas o menos los 3 djs pinxaban el mismo estilo, sin embargo aora, javi pinxa us hardhouse, kuki progressivos con bases hardhouse, y adn jump, hardstyle y progresivos, ad+ antes coliseum no traia a casi ningun dj, sin embargo aora traen djs de varios estilos, hardcore, newstyle, progresivo, bumpin......... asiq en cuanto a variedad, aora ai muxisima mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa