| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| musika coliseum de antes o de ahora |
| << < (8/20) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: CeSaR en 30/04/06, 17:43:02 pm --- --- Cita de: dj blade en 29/04/06, 14:16:40 pm ---Me hacer gracia ver comentarios de gente q probablemente no haya estado jamás en Almudévar, aix. Javi makina? Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD --- Fin de la cita --- Desde luego q si empezo a meter algun temilla US hardhouse en sus sesiones, como por ejemplo usa style, o aunq no sea us hardhouse, tambien metia el if da kids are united (aunq no se de q año es) y tpc es que tenga muxo de sonido coliseum. Lo q pasa q aki hay muxa gente q es el tipico q se le an pasao los años pa salir de fiesta, y todo lo q no sea de su epoca es malo, los franeros aora dicen q coliseum huele, q es lo peor....... y yo sin embargo me lo sigo pasando iwal de bien y la musica me gusta mas. --- Fin de la cita --- Bueno, el USA Style es del 2002, y poco americano me parece, mas bien newstyle. Efectivamente, el IF the kids area united es US Hardhouse total xD Un saludo. |
| CeSaR:
--- Cita de: dj blade en 01/05/06, 02:01:18 am --- --- Cita de: CeSaR en 30/04/06, 17:43:02 pm --- --- Cita de: dj blade en 29/04/06, 14:16:40 pm ---Me hacer gracia ver comentarios de gente q probablemente no haya estado jamás en Almudévar, aix. Javi makina? Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD --- Fin de la cita --- Desde luego q si empezo a meter algun temilla US hardhouse en sus sesiones, como por ejemplo usa style, o aunq no sea us hardhouse, tambien metia el if da kids are united (aunq no se de q año es) y tpc es que tenga muxo de sonido coliseum. Lo q pasa q aki hay muxa gente q es el tipico q se le an pasao los años pa salir de fiesta, y todo lo q no sea de su epoca es malo, los franeros aora dicen q coliseum huele, q es lo peor....... y yo sin embargo me lo sigo pasando iwal de bien y la musica me gusta mas. --- Fin de la cita --- Bueno, el USA Style es del 2002, y poco americano me parece, mas bien newstyle. Efectivamente, el IF the kids area united es US Hardhouse total xD Un saludo. --- Fin de la cita --- El usa style es del 2001, y el if da kids are united, si supieses entender lo q lees, verias q ya abia puesto q no era us hardhouse, tan solo lo abia puesto para dar a entender q a javi lo q le molaba era la caña, y entonces no podria pinxar lo q realmente le gustaba, aora sin embargo pinxa lo q le gusta, y si tienes alguna duda de cuando es el usa style solo te tienes q meter a la pagina de javi aznar (www.javieraznar.com) y ver su discografia |
| rbto:
Tu Si Ke sabes cesar.....se ve k sabes de lo k ablas |
| XTREMO:
--- Cita de: dj blade en 29/04/06, 14:16:40 pm --- Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD --- Fin de la cita --- Sí, Javi empezaba a meter us hardhouse en el 01 te lo digo yo q empecé a subir en akellos años y caian temas como el Party Train por poner un ejemplo. En dosis no muy altas y mezclados con Jump y Hardhouse kañero sobre todo. Escuchate el "Live Sessions" q es de akella época y sabrás de lo q hablo. ;) PD: USA Style uno de los mejores (por no decir el mejor) tema US HARDHOUSE producido en nuestro pais. |
| dj blade:
--- Cita de: XTREMO en 02/05/06, 08:18:56 am --- --- Cita de: dj blade en 29/04/06, 14:16:40 pm --- Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD --- Fin de la cita --- Sí, Javi empezaba a meter us hardhouse en el 01 te lo digo yo q empecé a subir en akellos años y caian temas como el Party Train por poner un ejemplo. En dosis no muy altas y mezclados con Jump y Hardhouse kañero sobre todo. Escuchate el "Live Sessions" q es de akella época y sabrás de lo q hablo. ;) PD: USA Style uno de los mejores (por no decir el mejor) tema US HARDHOUSE producido en nuestro pais. --- Fin de la cita --- No me hace falta escuchar, pq yo ya iba en aquella época, y que cayeran un tema o dos en toda la noche no significa q ese estilo la reina en la sala. sinceramente. Puede q me equivocada en lo del año, pero juraría haber visto la maketa para tempo en el 2001. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |