| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| musika coliseum de antes o de ahora |
| << < (7/20) > >> |
| CeSaR:
Las sesiones de frank se volvieron monotonas.......... Sin embargo javi se lo curraba. Javi makineta??? no creo, a partir del 2001 o asi ya empezaba a meter temas americanos, y aora pos la musica se sale, cuando se pone javi a los platos, pfff |
| dj blade:
Me hacer gracia ver comentarios de gente q probablemente no haya estado jamás en Almudévar, aix. Javi makina? Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD |
| CHINO:
Ya ves Blade, en fin XD Yo me kedó desde luego con el triunvirato Frank-Ricardo-Javi Aznar, sin duda alguna. La sala desde entonces no ha hecho más k perder y perder. Además se pierde el Javi Aznar como revulsivo rebelde respecto a la música de Frank. |
| dj centric:
--- Cita de: maño en 28/04/06, 15:49:24 pm ---javi aznar antes era mu flojillo siempre con makineta y sonidos raros.Encima tiene estilos muy diferentes:cuando pincha en zgz pone makineta y cuando viene por cataluña pincha makina y hardcore como en kontrol. :-\(lo dice un maño) --- Fin de la cita --- javi aznar makina cuando pinxa en zaragoza?? javi aznar makina y hardcore cuando pinxa en cataluña?? [pipol] [pipol] [pipol] me paece q no.....y te lo dice un maño ;) |
| CeSaR:
--- Cita de: dj blade en 29/04/06, 14:16:40 pm ---Me hacer gracia ver comentarios de gente q probablemente no haya estado jamás en Almudévar, aix. Javi makina? Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD --- Fin de la cita --- Desde luego q si empezo a meter algun temilla US hardhouse en sus sesiones, como por ejemplo usa style, o aunq no sea us hardhouse, tambien metia el if da kids are united (aunq no se de q año es) y tpc es que tenga muxo de sonido coliseum. Lo q pasa q aki hay muxa gente q es el tipico q se le an pasao los años pa salir de fiesta, y todo lo q no sea de su epoca es malo, los franeros aora dicen q coliseum huele, q es lo peor....... y yo sin embargo me lo sigo pasando iwal de bien y la musica me gusta mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |