MAKINA > MAKINA: GENERAL
musika coliseum de antes o de ahora
<< < (7/20) > >>
CeSaR:
Las sesiones de frank se volvieron monotonas.......... Sin embargo javi se lo curraba.
Javi makineta??? no creo, a partir del 2001 o asi ya empezaba a meter temas americanos, y aora pos la musica se sale, cuando se pone javi a los platos, pfff
dj blade:
Me hacer gracia ver comentarios de gente q probablemente no haya estado jamás en Almudévar, aix. Javi makina? Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD
CHINO:

Ya ves Blade, en fin XD

Yo me kedó desde luego con el triunvirato Frank-Ricardo-Javi Aznar, sin duda alguna.

La sala desde entonces no ha hecho más k perder y perder.

Además se pierde el Javi Aznar como revulsivo rebelde respecto a la música de Frank.
dj centric:

--- Cita de: maño en 28/04/06, 15:49:24 pm ---javi aznar antes era mu flojillo siempre con makineta y sonidos raros.Encima tiene estilos muy diferentes:cuando pincha en zgz pone makineta y cuando viene por cataluña pincha makina y hardcore como en kontrol. :-\(lo dice un maño)

--- Fin de la cita ---

javi aznar makina cuando pinxa en zaragoza?? javi aznar makina y hardcore cuando pinxa en cataluña?? [pipol] [pipol] [pipol]

me paece q no.....y te lo dice un maño  ;)
CeSaR:

--- Cita de: dj blade en 29/04/06, 14:16:40 pm ---Me hacer gracia ver comentarios de gente q probablemente no haya estado jamás en Almudévar, aix. Javi makina? Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD

--- Fin de la cita ---

Desde luego q si empezo a meter algun temilla US hardhouse en sus sesiones, como por ejemplo usa style, o aunq no sea us hardhouse, tambien metia el if da kids are united (aunq no se de q año es) y tpc es que tenga muxo de sonido coliseum.
Lo q pasa q aki hay muxa gente q es el tipico q se le an pasao los años pa salir de fiesta, y todo lo q no sea de su epoca es malo, los franeros aora dicen q coliseum huele, q es lo peor....... y yo sin embargo me lo sigo pasando iwal de bien y la musica me gusta mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa