oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: DJ Manager 2006  (Leído 3254 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #30 en: 25/04/06, 08:38:11 am »

Barbas, en el nokia 7270, y puede que en algun otro modelo, habia un juego en el que eres el dueño de una discoteca y tienes que ir trayendo a dj's, gogos, comprar luces, ekipo, etc. es mas o menos lo que quieres hacer tu no?

Yo tengo el 7260, que es de la misma gama, y no sale. :'(
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #31 en: 25/04/06, 09:09:28 am »

me parece una idea buenisima.
yo aria una mezcla royo pc futbol, q eres el entrenador y el q ficha pero a la vez diriges el catering merchandasing y directivos. pues cn ese lo mismo, ser tu el dueño d un pekeño local en el q ademas eres dj residente. ir atrayendo cada vez a mas gente con tus mezclas, popularidad y dj's invitados y al mismo  vez tener q gestionar todos los recursos de la discoteca y llevar la contabilidad. poder ir ampliando el local en cuanto aforo, sonido, iluminacion o cambiar de local directamente. pero pa acer eso si q hay mucho curro.
SUERTE! ;)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #32 en: 25/04/06, 10:47:36 am »

si lo haces, barbas, vaya currada hazlo ;D ;)
DJBaRBaS

Email
« Responder #33 en: 26/04/06, 14:34:24 pm »

Lo que estaría bien sería poder usar los nombres oficiales, pero no se si podría usar el nombre de las discotecas y dj's siendo el programa totalmente freeware.
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #34 en: 30/04/06, 17:35:45 pm »

yo prefiero la 2º idea, me mola eso de dirigir tu propia sala  ;D

lo de poner nombres oficials, sera cuestion de hablar con loas responsablaes de las salas  para q te den autorizacion no?
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #35 en: 30/04/06, 20:31:24 pm »

y abra peleas y drogas cmo n la realidad? xDDD  ::)
Biohazard

Registro: 09-05-06

Email
« Responder #36 en: 16/05/06, 18:12:30 pm »

pues la idea es tremenda, k ya empiezo a estar harto de tanto fifa y tanto callo of duty. com ha dicho goku pont, enfocarlo desde el punto de vista como lo hacian en el pc futbol seria ideal, pudiendo asi, controlarlo absolutamente todo, lo uniko k te tendras k pegar una currada trmenda. las dos ideas para enfoccar el juego me parecen wenas, quizas la segunda seria mas jugable ya que podrias controlar mayor numero de acciones sobre tu propia discoteka. suerte y avisa kuando tengas algo k esta historia tiene wena pinta!!
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #37 en: 16/05/06, 18:23:16 pm »

si te aburres muxo.......... pues podias acer un juego pa llevar una discoteca y otro juego pa acerte famoso como dj, ir comprando discos, etc, etc...... x pedir q no quede xD, o dar a elegir en el menu principal a cual kieres jugar.
Muy buena idea, aki ai uno q si lo aces, se lo bajara.
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #38 en: 16/05/06, 18:59:41 pm »

N te creas que he hecho mucho eh... Hasta dónde has llegado?
Me quedao en los ficheros... lo dejo pa el año que viene!
::) ::)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #39 en: 17/05/06, 19:43:19 pm »

buena idea a saber como te sale lo veo complicao por eso, puedes hacer tmb eventos temporales de moda, es decir si es la moda house cambias tu lokal a house etc.. pa ganar mas pasta y por la tarde sigues con mak &hardcore pa peña joven etc y depende ke epoca vas cambiando... (es una pekeña idea)
Dj LoKoS

Email
« Responder #40 en: 30/05/06, 19:44:29 pm »

si lo consigues acerlo triunfas jaja yo seria un viciao te lo puedo asegurar
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #41 en: 31/05/06, 06:37:25 am »

Me veo que te vas a pasar todo el veranito liado Mr Barbas xDDDD pero gran idea asi que caña al proyecto!
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #42 en: 31/05/06, 17:35:27 pm »

si aces kaso a toas las ideas q san exo aki fijo q se pued ekedar wapiximo el juego y ademas si te pones lo puedes subir a un pag y poner publicidad del makination y de 50 pag mas y alguna pa finanziarte el siguiente juego y con el tiempo ir mejorando este. a otra cosa lo ke estaria bn seria q si necesitas alguna imagen ( ya q segun dices va tipo ogame x fotos) q la pidieras aki y kada 1 q pusiesemos fotos y tl pa ayudarte xq ejemplos si necesitas fotos de tl vinilos pos te la buscamos y tl y asi y s epued ekedar al final bastante currao el juego.

Saludos.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #43 en: 31/05/06, 18:26:58 pm »

si aces kaso a toas las ideas q san exo aki fijo q se pued ekedar wapiximo el juego y ademas si te pones lo puedes subir a un pag y poner publicidad del makination y de 50 pag mas y alguna pa finanziarte el siguiente juego y con el tiempo ir mejorando este. a otra cosa lo ke estaria bn seria q si necesitas alguna imagen ( ya q segun dices va tipo ogame x fotos) q la pidieras aki y kada 1 q pusiesemos fotos y tl pa ayudarte xq ejemplos si necesitas fotos de tl vinilos pos te la buscamos y tl y asi y s epued ekedar al final bastante currao el juego.

Tenemos en el foro un post de fotos de vinilos muy util para la ocasion  ;D
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #44 en: 03/06/06, 08:01:59 am »

TIENE K SER UN GRAN JUEGO, Y K TNGA BASTANTE JUGABILIDAD, PA KDARNOS TODOS ENGANXAOS ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir