MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: DJ Manager 2006
<< < (9/10) > >>
Dj LoKoS:
si lo consigues acerlo triunfas jaja yo seria un viciao te lo puedo asegurar
SIMo:
Me veo que te vas a pasar todo el veranito liado Mr Barbas xDDDD pero gran idea asi que caña al proyecto!
djmejizo:

si aces kaso a toas las ideas q san exo aki fijo q se pued ekedar wapiximo el juego y ademas si te pones lo puedes subir a un pag y poner publicidad del makination y de 50 pag mas y alguna pa finanziarte el siguiente juego y con el tiempo ir mejorando este. a otra cosa lo ke estaria bn seria q si necesitas alguna imagen ( ya q segun dices va tipo ogame x fotos) q la pidieras aki y kada 1 q pusiesemos fotos y tl pa ayudarte xq ejemplos si necesitas fotos de tl vinilos pos te la buscamos y tl y asi y s epued ekedar al final bastante currao el juego.

Saludos.
SIMo:

--- Cita de: djmejizo en 31/05/06, 17:35:27 pm ---

si aces kaso a toas las ideas q san exo aki fijo q se pued ekedar wapiximo el juego y ademas si te pones lo puedes subir a un pag y poner publicidad del makination y de 50 pag mas y alguna pa finanziarte el siguiente juego y con el tiempo ir mejorando este. a otra cosa lo ke estaria bn seria q si necesitas alguna imagen ( ya q segun dices va tipo ogame x fotos) q la pidieras aki y kada 1 q pusiesemos fotos y tl pa ayudarte xq ejemplos si necesitas fotos de tl vinilos pos te la buscamos y tl y asi y s epued ekedar al final bastante currao el juego.

--- Fin de la cita ---

Tenemos en el foro un post de fotos de vinilos muy util para la ocasion  ;D
_garcia_:
TIENE K SER UN GRAN JUEGO, Y K TNGA BASTANTE JUGABILIDAD, PA KDARNOS TODOS ENGANXAOS ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa