MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: DJ Manager 2006
<< < (7/10) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Hath en 24/04/06, 19:42:07 pm ---Barbas, en el nokia 7270, y puede que en algun otro modelo, habia un juego en el que eres el dueño de una discoteca y tienes que ir trayendo a dj's, gogos, comprar luces, ekipo, etc. es mas o menos lo que quieres hacer tu no?

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el 7260, que es de la misma gama, y no sale. :'(
goku_pont:
me parece una idea buenisima.
yo aria una mezcla royo pc futbol, q eres el entrenador y el q ficha pero a la vez diriges el catering merchandasing y directivos. pues cn ese lo mismo, ser tu el dueño d un pekeño local en el q ademas eres dj residente. ir atrayendo cada vez a mas gente con tus mezclas, popularidad y dj's invitados y al mismo  vez tener q gestionar todos los recursos de la discoteca y llevar la contabilidad. poder ir ampliando el local en cuanto aforo, sonido, iluminacion o cambiar de local directamente. pero pa acer eso si q hay mucho curro.
SUERTE! ;)
Dj Piojo:
si lo haces, barbas, vaya currada hazlo ;D ;)
DJBaRBaS:
Lo que estaría bien sería poder usar los nombres oficiales, pero no se si podría usar el nombre de las discotecas y dj's siendo el programa totalmente freeware.
dj centric:
yo prefiero la 2º idea, me mola eso de dirigir tu propia sala  ;D

lo de poner nombres oficials, sera cuestion de hablar con loas responsablaes de las salas  para q te den autorizacion no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa