MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estilos Electronicos
<< < (2/11) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: Hath en 24/04/06, 12:55:02 pm ---yo creo que la encuesta esta mal planteada ya que no tiene nada que ver la dificultad de pinchar un estilo con su calidad.
--- Fin de la cita ---

eso es..... ¿a ke de las 2 cosa votamos? ???

para mi el mas dificil de pinchar es el TECHNO y el de mas calidad sin duda el TRANCE
MaKi86:

--- Cita de: DJ SYD en 24/04/06, 13:03:54 pm ---
--- Cita de: Hath en 24/04/06, 12:55:02 pm ---yo creo que la encuesta esta mal planteada ya que no tiene nada que ver la dificultad de pinchar un estilo con su calidad.
--- Fin de la cita ---

eso es..... ¿a ke de las 2 cosa votamos? ???

para mi el mas dificil de pinchar es el TECHNO y el de mas calidad sin duda el TRANCE

--- Fin de la cita ---
Esta claro ke me he ekivocado eln la forma de plantear la pregunta ya que no tiene nada ke ver pinxar kon producir ke staria mas relacionado kon la calidad de un tema o estilo. o sea, ke ya no hace falta ke voteis sino lo ke kiero es saber sobre estas dos 2 cuestiones ke aludiais antes, kual es el estilo mas dificil de pinxar y kual es el estilo de mas calidad. :)
Kuzpi:
De los estilos que he probado mezclar, para mi los más complicados son el trance y el progresivo...

El estilo que más disfruto pinchando, la mákina.
El de más calidad, el trance, sobre el techno no opino porque estoy muy verde en ese aspecto!
WOODS:
pos el mas dificil, yo creo que eso depende de cada cual, pero esta claro que cuando mas tiempo entre los bombos, mas dificil, no? nose, pero para mi es mas dificil cuadrar una mezcla de house que una de makina...
DjMaKiNa13:
yo creo k el techno, ya k a veces hay rarezas y bueno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa