MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estilos Electronicos
<< < (8/11) > >>
XTC83:

--- Cita de: CHARLi en 25/04/06, 19:54:55 pm ---Máquina y bakalao eran términos muy generalistas que en ocasiones englobaban músicas de diferentes estilos. El bakalao ha pasado a la historia, mientras que la máquina (o mákina) es hoy un estilo "concreto".

Lo que es una verdad como un puño es que máquina y mákina son la misma palabra escrita de dos manerass diferentes. Puede que la variante con k se haya utilizado aquí a diferencia de otras comunidades, pero no creo que por ningún motivo de diferencianción, sinó como algo más estético.

--- Fin de la cita ---

Esperemos que la makina tampoco pase a la historia. Una pena lo de la fiesta valenciana...
DJ Henry:
El sonido house tiene mucho glamour ,yo me quedo con esta opcion. De nada.
XTC83:

--- Cita de: DJ Henry en 25/04/06, 22:00:41 pm ---El sonido house tiene mucho glamour ,yo me quedo con esta opcion. De nada.

--- Fin de la cita ---

Glamour??? En que te basas para afirmar eso? Me explicas que es glamour? Significa clase, nivel, calidad? x_D
HBlaster:
joasjoasjoasjoasjoas xDDDDDDD  :D

a mi aun m siguen diciendo...q t gusta el chumba chumba?el bakalao no?..en fin.. iGgGgGnorantes xD
Reverendo:
El trance. Si se te descuadra una mezcla se nota mucho mas que en otros estilos, no se xq
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa