oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 36393 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #180 en: 25/04/06, 07:48:21 am »

¬¬ xD
XUPETE

Email
« Responder #181 en: 25/04/06, 07:49:47 am »

PD todas estas barbies kies/killers y pelaos de colacao salen de que en su dia escuchaban a sus hermanos o amigos mayores hablar mil cosas del xque, y ahora parece que kieran demostrar algo esta chusma

ya pero antes los pelaos desos iban al pont o al kontrol y ara pq toa esta jerna va al xque? >:( q raro xD,joer de dnd habra salido tanto niñato con transporte o ara hay buses q te llevan directamente a la puerta o q?xD xDDDDDDDD [pipol]
jajajajajaj montan buses para subir a liarla al xque xDD abren un post en el foro soyunhijodeputa.com diciendo ke acen buses pa subir a dar por el kulo al xque xDDD hijos de puta >:(
jajaja como la lías loKoXque!!xDDD  :laugh:

no veas lokoxque........ montamos bus pa liarla al xque jarko 4 laif neng
cuando kieras nitu, saludos harcorianos xDDDDDDDDDDD
jaja cuanta peladez dais miedo  :'( xDDDD
las dos veces ke he subido me han intentao tocar los cojoones, pero les puse un par de webos y se `piran...  si os buscan y ven ke os acojonais iran a por vosotros xddddddd   si les plantais un par de webos  se chapan la boca.... hay ke tener un poco de vista y no dejarse rayar por imbéciles...   a mi no me tocan los cojones... no me gusta liarla paero si he de hacerme respetar lo hago sin problemas,...  pero claro eske no me gusta hacerme respetar porke me engresco y luego ::) xdddddddd  en fin hay ke moderarse... ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #182 en: 25/04/06, 07:52:12 am »

juer a mi nunca me ha pasado nada y llebo 3 años o así iendo... ara x bokas el sabado me la lian xDD
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #183 en: 25/04/06, 07:56:19 am »

juer a mi nunca me ha pasado nada y llebo 3 años o así iendo... ara x bokas el sabado me la lian xDD
esta klaro en principio si no te metes kon nadie no te tiene pq pasar nada pero eske ay peña ke va buscando y claro al final encuentran xD
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #184 en: 25/04/06, 08:36:21 am »

esta klaro en principio si no te metes kon nadie no te tiene pq pasar nada pero eske ay peña ke va buscando y claro al final encuentran xD
Yo no me meti con nadie, y me jodieron la fieta...
XUPETE

Email
« Responder #185 en: 25/04/06, 09:09:35 am »

PD todas estas barbies kies/killers y pelaos de colacao salen de que en su dia escuchaban a sus hermanos o amigos mayores hablar mil cosas del xque, y ahora parece que kieran demostrar algo esta chusma

ya pero antes los pelaos desos iban al pont o al kontrol y ara pq toa esta jerna va al xque? >:( q raro xD,joer de dnd habra salido tanto niñato con transporte o ara hay buses q te llevan directamente a la puerta o q?xD xDDDDDDDD [pipol]
jajajajajaj montan buses para subir a liarla al xque xDD abren un post en el foro soyunhijodeputa.com diciendo ke acen buses pa subir a dar por el kulo al xque xDDD hijos de puta >:(
jajaja como la lías loKoXque!!xDDD  :laugh:

no veas lokoxque........ montamos bus pa liarla al xque jarko 4 laif neng
cuando kieras nitu, saludos harcorianos xDDDDDDDDDDD
jaja cuanta peladez dais miedo  :'( xDDDD
las dos veces ke he subido me han intentao tocar los cojoones, pero les puse un par de webos y se `piran...  si os buscan y ven ke os acojonais iran a por vosotros xddddddd   si les plantais un par de webos  se chapan la boca.... hay ke tener un poco de vista y no dejarse rayar por imbéciles...   a mi no me tocan los cojones... no me gusta liarla paero si he de hacerme respetar lo hago sin problemas,...  pero claro eske no me gusta hacerme respetar porke me engresco y luego ::) xdddddddd  en fin hay ke moderarse... ;D
No me interesa hacerme respetar por un mono xDDD yo voy alli a pasarmelo bien si me tocan demasiado los huevos claro k alfinal acabas harto pero evitar estas cosas es lo mejor pa tosss ::) ::)

a ver a ver yo lo evito evito ls buyas porke ya he tenido bastantes a lo largo y ancho de mis años de peladilla xddddddddd   por eso sudo me dan pena los ke van liandola por no decir asco...  pero esta claro ke site aprietan mucho las tuercas... ::) ;D

en fin no sus rayeis pasadlo bien y sudad de los mongolos ;)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #186 en: 25/04/06, 09:19:26 am »

croos(hay k ser melon me tienes que pasar la libreta esa que tenemos a medias de las canciones que pusieron para poder valorar...xD)

almu este sabado tenemos ke llenar x lo menos 6 o 7 paginas de la libreta a medias xDDD,las valoraciones humillaran xD
XUPETE

Email
« Responder #187 en: 25/04/06, 09:22:32 am »

croos(hay k ser melon me tienes que pasar la libreta esa que tenemos a medias de las canciones que pusieron para poder valorar...xD)

almu este sabado tenemos ke llenar x lo menos 6 o 7 paginas de la libreta a medias xDDD,las valoraciones humillaran xD
eh dejadme copiar ke si no suspendo xd :D
XUPETE

Email
« Responder #188 en: 25/04/06, 09:41:15 am »

yo a veces dicendolo cn la mirada ya me entienden ::)
goofy

Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!

Email
« Responder #189 en: 25/04/06, 09:46:41 am »

q pelao el daviliko XDDD
pos yo tengo unas lagunas mentales q pa q!!! no me acuerdo de casi nada y eso q era mi cumple XD gracias a tds los q vinieron de verdad!!lo mejor fue el pajareo de despues!!!
XUPETE

Email
« Responder #190 en: 25/04/06, 09:54:43 am »

q pelao el daviliko XDDD
pos yo tengo unas lagunas mentales q pa q!!! no me acuerdo de casi nada y eso q era mi cumple XD gracias a tds los q vinieron de verdad!!lo mejor fue el pajareo de despues!!!

tranki yo tampoco macuerdo de kasi na de mi cumple xdddddddddd :D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #191 en: 25/04/06, 09:59:26 am »

q pelao el daviliko XDDD

tranki yo tampoco macuerdo de kasi na de mi cumple xdddddddddd :D

el pajareo fue sagrao entre el pavo ese k vino sin amigos i sin akordarse de na i luego la garrula pela esa bailando tela, i ya en tordera mejor no akordarse xDDDD
goofy

Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!

Email
« Responder #192 en: 25/04/06, 10:06:29 am »

y en el parking se fue alguien sin ir pintao???xq no veas lo q ace uno cn los moraos!!! XD ;D ;D
anda q no nos lo pasemos bien ay q repetir!!
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #193 en: 25/04/06, 10:09:26 am »

Ya ves komo molo!! xD
Oye k yo kiero el vidio de la garrula repugnante esa bailando xD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #194 en: 25/04/06, 10:15:39 am »

a mi no me pintaron....  ::) xD