| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (61/68) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: central_4_life en 23/04/06, 08:15:01 am --- --- Cita de: LordOfRings en 23/04/06, 06:43:12 am --- --- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 21:57:49 pm ---festival? les sacas de korsakoff o gente hardcore y te oyen un demolition - news a su velocidad y se te kedan con una cara de pimpines ke lo flipas ::) pues imaginate con paco pil ... --- Fin de la cita --- siempre es mejor eso, k kedarse en casa escuchando la radio un sabado noxe :d --- Fin de la cita --- yo no salgo a sitios que hay soldaditos de plomo ;) ya tengo otras obligaciones que aguantar a pseudo fiesteros con musica de infima calidad ... ::) --- Fin de la cita --- La gente que fue dice q hubieros muchos mezclotes, nosotroos vimo un par de ellos sólo no? xD |
| central_4_life:
--- Cita de: dj blade en 23/04/06, 09:14:21 am --- --- Cita de: central_4_life en 23/04/06, 08:15:01 am --- --- Cita de: LordOfRings en 23/04/06, 06:43:12 am --- --- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 21:57:49 pm ---festival? les sacas de korsakoff o gente hardcore y te oyen un demolition - news a su velocidad y se te kedan con una cara de pimpines ke lo flipas ::) pues imaginate con paco pil ... --- Fin de la cita --- siempre es mejor eso, k kedarse en casa escuchando la radio un sabado noxe :d --- Fin de la cita --- yo no salgo a sitios que hay soldaditos de plomo ;) ya tengo otras obligaciones que aguantar a pseudo fiesteros con musica de infima calidad ... ::) --- Fin de la cita --- La gente que fue dice q hubieros muchos mezclotes, nosotroos vimo un par de ellos sólo no? xD --- Fin de la cita --- el guti ya lo dijo: con el volumen y la calidad sonora del pont alli no se distinguen cabalgatas de mezclotes ... suerte ke hay las sesiones grabadas y se puede comprobar la gran cantidad de mezclotes que hubieron ::) |
| DjMaKiNa13:
yo lo tengo todo grabado y os juro k los skudero tuvieron muchas cagadas y de mezclotes pokisimos, alguno k otro como el k izo con el don't speak me parece y pokos mas |
| HaCKyS:
con la mezcla del dont speak tb la cagaban ::) |
| DJGuTi:
Bueno,no son "makinas" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |