| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (45/68) > >> |
| central_4_life:
soy yo o noto ke se les van los discos? soy yo o noto ke no pueden meter el espiral?¿ ::) |
| dj blade:
--- Cita de: SIMo en 22/04/06, 23:36:10 pm --- --- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 23:34:44 pm ---hasta las 4.59 --- Fin de la cita --- Putadon... xq ahora si que estan saliendoles bien las mezclas... DONTTT SPEEEEEAAAAKKKKKKK --- Fin de la cita --- Si vamos, mete el cocooma, le mete el kolmenero, la quita, deja solo el cocooma, y luego vuelve a meter el Kolmenero. No entendí eso yo. PD: Mañana me banean xD |
| SIMo:
No es por aguar la fiesta... pero se supone que esto no es un chat :$ xDDDDD PD: Mñn nos habran borrado todo esto.. |
| R e p l a y:
ka pasao con el ovni?? se les va la olla xdddddddd --- Cita de: Dj Duran en 22/04/06, 23:35:37 pm --- --- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 23:34:44 pm ---hasta las 4.59 --- Fin de la cita --- cierran a las 5?? --- Fin de la cita --- Pont a las 5:15-25... Flash a las 6 han dicho, aunq habra rato sin nada xdd publi o q... = modifikan a las 5.. ::) --- Cita de: DJGuTi en 22/04/06, 23:36:01 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 22/04/06, 23:34:00 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 22/04/06, 23:30:39 pm ---eso eso,ya demos 1 poco de ejemplo! aya paz! q luego nos kejamos de los q se pelean en las discotecas! joder y si nos peleamos en una retrasmision en directo ya es el colmo jajajaja --- Fin de la cita --- n to caso, nos damos codazos y patadas musicales, no se q dices d personal.. :-\ xdd --- Cita de: RauKo3 en 22/04/06, 23:31:17 pm ---habra kedado alguien en la sala despues del comander tom ? :S este pavo para cerrar va ke te kagas no tienes ke echar a nadie todos se irian por su propio pie :D --- Fin de la cita --- jaja q dolent :D o realista :$ --- Fin de la cita --- personal de seguridad a pista por favor! uiiii xD personal de administradores o moderadores a post por favor! xD --- Fin de la cita --- lo dicho, mi ídolo :D |
| Doctor Muerte:
es ke ni punto de comparación I (L) feria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |