| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (42/68) > >> |
| Doctor Muerte:
habra kedado alguien en la sala despues del comander tom ? :S este pavo para cerrar va ke te kagas no tienes ke echar a nadie todos se irian por su propio pie :D |
| SIMo:
--- Cita de: DJGuTi en 22/04/06, 23:30:39 pm ---eso eso,ya demos 1 poco de ejemplo! aya paz! q luego nos kejamos de los q se pelean en las discotecas! joder y si nos peleamos en una retrasmision en directo ya es el colmo jajajaja --- Fin de la cita --- Señorita yo no he sido :$ |
| DJPalomeque:
--- Cita de: SIMo en 22/04/06, 23:26:15 pm --- --- Cita de: DJPalomeque en 22/04/06, 23:24:59 pm ---pues arriba este tipo de feria! --- Fin de la cita --- SI ESTO ES FERIA Replay, Gwenso y yo SOMOS UNOS PUTOS FERIANTES DE MUCHO CUIDADO xDDDDD Y UNOS PITUFEROSSS --- Fin de la cita --- mastersystem tmb sería pues feriante ::) |
| central_4_life:
almenos escuchando la makina '98 legend no me he dormido ... ::) temazos del 96 para abajo los han puesto con cuenta gotas ... pd.: 35 minutos (cerraré las pistas de los cds) y a sobar ... por fin |
| Dj Duran:
--- Cita de: RauKo3 en 22/04/06, 23:31:17 pm ---habra kedado alguien en la sala despues del comander tom ? :S este pavo para cerrar va ke te kagas no tienes ke echar a nadie todos se irian por su propio pie :D --- Fin de la cita --- xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |