| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (35/68) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: DjMaKiNa13 en 22/04/06, 23:13:44 pm ---nunca pense k abria una sesion asi en pont --- Fin de la cita --- bienvenido al mundo real ;D y variado ;). sto puede pasar cuando el dj es 'raro'.. pero se puso un tema d él.. ^-^ la dl Vicente Mafia tp es q distara muxo..... empezando con el siete dias y una semana xd |
| central_4_life:
ohhhhhh ... el "Drax LTD III - Amphetamine" ... grande carl cox! |
| central_4_life:
--- Cita de: R e p l a y en 22/04/06, 23:16:45 pm --- --- Cita de: DjMaKiNa13 en 22/04/06, 23:13:44 pm ---nunca pense k abria una sesion asi en pont --- Fin de la cita --- bienvenido al mundo real ;D sto puede pasar cuando el dj es 'raro'.. pero se puso un tema d él.. ^-^ la dl Vicente Mafia tp es q distara muxo..... empezando con el siete dias y una semana xd --- Fin de la cita --- de verdad crees ke solo sacó el are am eye? pd.: estampida tipo jumanji xD anda ya vuelve la "makina" |
| DJGwenso:
me parece k me voy a ir a sobar del sueño k em da el pavo este xd,k koño pinta el gutural man este en una makina legend? de makina pone lo k yo de jauz,y por cierto si esto es musicon yo me suicido,aora a tirarseme encima los pro-comandantes k tanto se felicitan al no oir makina ya por estas tierras... por cierto,k kara habra puesto este hombre cundo el metralla y el skudero han mezclao temas como el dehlia + vibrations + boom boom? prefiero no saberlo...ah ke ya no se oia makina por aki...pues va aser ke no... |
| DJGuTi:
--- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 23:16:56 pm ---ohhhhhh ... el "Drax LTD III - Amphetamine" ... grande carl cox! --- Fin de la cita --- es de tomas heckmpan o algo asi, xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |