| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (31/68) > >> |
| DJGuTi:
COMANDANTE TOMAS OWNED |
| central_4_life:
--- Cita de: SIMo en 22/04/06, 23:03:22 pm --- --- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 23:00:39 pm ---mare de deu el "darude - sandstorm" ... se le ha ido la olla al bueno de tom de luxe jajaja ... pd.: se me olvidaba que te gustaba la pituferia y ke para ti un disco a velocidad normal te sirve de nana ::) --- Fin de la cita --- No te equiboques y deja las ironias. La velocidad a la que esta mezclando me parece muy correcta, pero a esa velocidad es mucho mas facil preparar las mezclas que mas rapido, o no? Asi que no inventes tonterias x favor. PD: Sandstorm? :S:S:S:S:S me rayo mil --- Fin de la cita --- yo te he respondido con respeto ;) a ver si se nota kien dice tonterias cuando no dispone de argumentos para rebatir ... prefiero esta velocidad ke la gran cantidad de cagadas ke han hecho sku & metralla en 40 minutos ... pd.: musicon ... pero me imagino a mas de uno estirandose de los pelos o en plan dracula cuando sale el sol ... |
| dj blade:
--- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 23:04:08 pm ---estan a punto de venir los gritos de "rotterdam hooligans" ... :D pd.: mañana tendremos kejas de los fans del hardcore con esta sesion ... pd.2: el chino ya se ha ido arriba fijo :o --- Fin de la cita --- No creo q haya bajado al escuchar el Blade de primer tema xD |
| R e p l a y:
--- Cita de: dj blade en 22/04/06, 23:03:42 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 22/04/06, 23:01:22 pm ---El comandante tomas este no era el q decia q solo ponia sonidos guturales? q aze tirando de tantos sonidos "balde's" del 2000? --- Fin de la cita --- Eh, q el Blade es temazo. Dónde está el Hard-Trance alemán? Sabe q sólo va a pinchar 40 minutos? xD --- Fin de la cita --- si llega ^-^ |
| DjMaKiNa13:
pues a mi me parece k en la sala prive 92 la gente ya no kabe xDDD tanto comander ni k huevos debe ser una humillacion kedarse to solo, asta los skudero se an io a pegarse la fiesta a la privee xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |