| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (28/68) > >> |
| DjMaKiNa13:
seguro k mete algun virtual experience |
| central_4_life:
--- Cita de: SIMo en 22/04/06, 22:58:27 pm ---Llebo una media horita escuchando y que decir... el ratito antes de Commander Tom muy muy pero que muy tipico... los mismos temas de siempre. El Commander Tom tp me ha imprsionado mucho... las mezclas muy bien echas, pero a esa velocidad y a empalmes no creo que Skudero o Metralla no lo hagan igual. Escepto la revival definitiva del 2003 en el pont no he escuchado ninguna otra que no salga de lo mas tipico... deberian desempolvar temillas "desconocidos" siempre manteniendo una linea "mas comercial" para que los simios no se vayan y tengan que cerrar xDDDD --- Fin de la cita --- mare de deu el "darude - sandstorm" ... se le ha ido la olla al bueno de tom de luxe jajaja ... pd.: se me olvidaba que te gustaba la pituferia y ke para ti un disco a velocidad normal te sirve de nana ::) |
| R e p l a y:
como q algun? xdd oido lo oido xd uno se alegra como nunk d no haber ido. yo q keria fer les paus am en metralla :-[ sto no lo arregla ni el jack daniels solo q me tomare ya! xd :D |
| dj blade:
Pq no meterán Skudero y Metralla temas del The Best Sessions? Dondé está ese Reaching into my brainnnnnnnn!!!!!!!! PD: Sandstorm? xDDDD |
| DJGuTi:
El comandante tomas este no era el q decia q solo ponia sonidos guturales? q aze tirando de tantos sonidos "balde's" del 2000? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |