| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (27/68) > >> |
| DjMaKiNa13:
ya me extrañaba, lo tenia k poner en algun momento... |
| R e p l a y:
--- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 22:52:49 pm ---ojo musicon ... pero no pongas eso en pont aeri porke parecerá la isla de pascua ... xD --- Fin de la cita --- efectos colaterales dl marketing promocional. es lo q tiene traer a un dj xq se ponia un tema q fue mitico n muchas sesiones d muchos dj's d muchos stilos.... ara el skudero: tema mitic on els hagiiiiii, festivaaaaaal ;D |
| DJPalomeque:
ufff con temazos como el the vulcan y mete eso pfffff |
| dj blade:
--- Cita de: R e p l a y en 22/04/06, 22:56:55 pm --- --- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 22:52:49 pm ---ojo musicon ... pero no pongas eso en pont aeri porke parecerá la isla de pascua ... xD --- Fin de la cita --- efectos colaterales dl marketing promocional. es lo q tiene traer a un dj xq se ponia un tema q fue mitico n muchas sesiones d muchos dj's d muchos stilos.... ara el skudero: tema mitic on els hagiiiiii, festivaaaaaal ;D --- Fin de la cita --- Tira para el Apolo, criticón xD |
| SIMo:
Llebo una media horita escuchando y que decir... el ratito antes de Commander Tom muy muy pero que muy tipico... los mismos temas de siempre. El Commander Tom tp me ha imprsionado mucho... las mezclas muy bien echas, pero a esa velocidad y a empalmes no creo que Skudero o Metralla no lo hagan igual. Escepto la revival definitiva del 2003 en el pont no he escuchado ninguna otra que no salga de lo mas tipico... deberian desempolvar temillas "desconocidos" siempre manteniendo una linea "mas comercial" para que los simios no se vayan y tengan que cerrar xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |