| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (22/68) > >> |
| DJGuTi:
oye se podrian azer un miapuesta.com de lo q suena en las discotecas no? abria acertado ya un combinado multiple xD |
| central_4_life:
soy yo o al meter el spring no le ha cuadrao el subidon y a kitao a saco el disco? ::) pd.: la seleccion musical a mi ya me gusta ... no me entusiasma perome gusta, lo unico ke han perdido gas mezclando makina :'( |
| dj blade:
--- Cita de: DJGuTi en 22/04/06, 22:34:29 pm ---oye se podrian azer un miapuesta.com de lo q suena en las discotecas no? abria acertado ya un combinado multiple xD --- Fin de la cita --- has fallado en el espiral2000 y el babah, lo del spring era normal xD |
| DJGuTi:
tiempo al tiempo!! xD |
| R e p l a y:
--- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 22:34:55 pm ---soy yo o al meter el spring no le ha cuadrao el subidon y a kitao a saco el disco? ::) --- Fin de la cita --- normal, sí. marca d la casa... menos mal q esto no es el apartdo pont si no el post keda hecho metralla.... ::) xdd somos unos amargados, frikys, criticones..... astillada x un cubata y mas d lo mismo ^-^ cara d pimpin x cara d pimpin... xq no tiran d cosas menos oidas?? :-\ tb complacerian a un sector..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |