WOODS
Registro: 03-05-04
Email
|
 |
« Responder #68 en: 22/04/06, 05:00:23 am » |
|
Bueno, decir que el inqontrol estubo muy bien, mas grande de lo que me esperaba, joder demasiadas salas y dj`s pa mi gusto, asi no hay quien se centre en un dj.. pq tambien quieres ver a otro que pincha en la otra y asi todo el rato... pero estubo bastante bien la verdad, el punto negativo de la fiesta y yo creo que muy grabe, es el puto alchol que sirven ahi! joder no saven que existe el whiski?? o vodka normal no la mierda que tenian ahi.. es dificil pillar el morado con el alchol que venden ahi, solo habia cerveza, los botellines esos de bacardi breezer, y vodka que estava en una garrafas y era muy dulce, osea mariconadas... joder como heche en falta un cubata de whisky con red-bull.. bueno para la proxima vez, habra que pensar en otro metodo para pillar el morado.
En la sala techno, el sonido era muy malo, joder con el musicon que sonaba y el volumen muy bajo, luego en la que habia al lado, la time & space si te ponias a delante joder como retumbaba eso, un sonido muy potente, grande Scoot project! y bueno haber cuando se vuelve por esas tierras, que amsterdam es lo mas, jajaj destacar que esos dias andar por amsterdam era la caña, todo el mundo era español, pero mucha peña...
|