oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡Entrevista EXCLUSIVA a David Traya!!!  (Leído 2366 veces)
Todalamakina
Desconectado

Registro: 12-03-06

Email
« Responder #15 en: 23/04/06, 03:54:15 am »

Tanto como exclusiva no es, porque desde el sabado hay publicada otra entrevista de David Traya en el portal www.todalamakina.net  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/04/06, 07:40:37 am »

Tanto como exclusiva no es, porque desde el sabado hay publicada otra entrevista de David Traya en el portal www.todalamakina.net  ;)
He intenteado registrarme para ver la entrevista pero no me llega el mail de confirmacion, a ver si me puedes activar mi cuenta. mi nick es DjTelo.
Todalamakina
Desconectado

Registro: 12-03-06

Email
« Responder #17 en: 23/04/06, 08:59:47 am »

Tanto como exclusiva no es, porque desde el sabado hay publicada otra entrevista de David Traya en el portal www.todalamakina.net  ;)
He intenteado registrarme para ver la entrevista pero no me llega el mail de confirmacion, a ver si me puedes activar mi cuenta. mi nick es DjTelo.

No hace falta registrarte para ver la entrevista. Yo no lo puedo activar porque no es el mismo funcionamiento de un foro.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/04/06, 11:39:01 am »

Tanto como exclusiva no es, porque desde el sabado hay publicada otra entrevista de David Traya en el portal www.todalamakina.net  ;)
He intenteado registrarme para ver la entrevista pero no me llega el mail de confirmacion, a ver si me puedes activar mi cuenta. mi nick es DjTelo.

No hace falta registrarte para ver la entrevista. Yo no lo puedo activar porque no es el mismo funcionamiento de un foro.
bueno, cierto que exclusiva de verdad no es, pero weno... es otro tipo de entrevista... una es mucho mas larga que la otra y aborda mas temas. son distintas.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #19 en: 24/04/06, 12:32:04 pm »

Tanto como exclusiva no es, porque desde el sabado hay publicada otra entrevista de David Traya en el portal www.todalamakina.net  ;)

Lo uno es una señora entrevista y lo otro cuatro preguntas típicas. Muy buena Telo.

Y suerte al portal Todalamakina.
Todalamakina
Desconectado

Registro: 12-03-06

Email
« Responder #20 en: 24/04/06, 18:13:07 pm »

Tanto como exclusiva no es, porque desde el sabado hay publicada otra entrevista de David Traya en el portal www.todalamakina.net  ;)

Lo uno es una señora entrevista y lo otro cuatro preguntas típicas. Muy buena Telo.

Y suerte al portal Todalamakina.

No voy a entrar en discursiones ni en piques tontos porque no es mi fin, en lo que te voy dar la razon es que, una son cuatro preguntas, que si cuentas bien son seis pero da igual el número, pero desde luego lo que no estoy de acuerdo es que son típicas porque si tu miras otras entrevistas de otros dj's son casi las mismas preguntas que la entrevista que tu dices que es una señora entrevista, pero da igual los gustos son muy subjetivos y me alegra que apoyes a tu amigo que para eso está la amistad. Muchas gracias y suerte también a vosotros.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #21 en: 25/04/06, 07:45:44 am »

No voy a entrar en discursiones ni en piques tontos porque no es mi fin, en lo que te voy dar la razon es que, una son cuatro preguntas, que si cuentas bien son seis pero da igual el número, pero desde luego lo que no estoy de acuerdo es que son típicas porque si tu miras otras entrevistas de otros dj's son casi las mismas preguntas que la entrevista que tu dices que es una señora entrevista, pero da igual los gustos son muy subjetivos y me alegra que apoyes a tu amigo que para eso está la amistad. Muchas gracias y suerte también a vosotros.

Sí, son 6, es una manera de hablar y alguna de ellas muy actual, eso está bien.

Naturalmente podríamos discutir (intercambio de opiniones) pero nunca picarnos, eso lo tengo claro :P  En lo que la otra es típica... yo no la veo así, pero sobre gustos, lo siempre dicho.

En este caso se valora el trabajo, no la amistad.

PD.- La de Todalamakina es dificil de leer, quizás un cambio de color/fuente en las respuestas (o quitarle la negrita) le iria bien. ;)
Todalamakina
Desconectado

Registro: 12-03-06

Email
« Responder #22 en: 25/04/06, 08:37:34 am »

Muchas gracias intentaré haber que puedo hacer.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #23 en: 26/04/06, 08:18:04 am »

Muy kurrada la entrevista y muy interesante.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/04/06, 12:21:38 pm »

komo ya te dije esta muy kurrada i cn kosas interesantes telo ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |