oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tapones para los oidos  (Leído 3800 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #15 en: 21/04/06, 12:38:42 pm »

joder, esta klaro k pa pinchar en kasa no voy a dejarme 300 euros xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/04/06, 16:02:26 pm »

joder, esta klaro k pa pinchar en kasa no voy a dejarme 300 euros xD
pero si vives de pinchar en una disco cada sabado...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #17 en: 21/04/06, 16:23:43 pm »

joder, esta klaro k pa pinchar en kasa no voy a dejarme 300 euros xD
pero si vives de pinchar en una disco cada sabado...
ombre si cobras muxo y t lo puedes permitir, rollo dj d house, xo yo no m veo el pastis o el buenri kn tapones xD
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #18 en: 21/04/06, 16:26:59 pm »

yo no veo al pastis ni al buenri superar ls 40 tantos jaja.es koña ombre,tokemos madera!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #19 en: 22/04/06, 07:37:13 am »

yo no veo al pastis ni al buenri superar ls 40 tantos jaja.es koña ombre,tokemos madera!
xddddd por? a los 40 es facil llegar  :laugh:
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/04/06, 19:14:58 pm »

joder, esta klaro k pa pinchar en kasa no voy a dejarme 300 euros xD
pero si vives de pinchar en una disco cada sabado...
ombre si cobras muxo y t lo puedes permitir, rollo dj d house, xo yo no m veo el pastis o el buenri kn tapones xD
y si no cobras tanto tb. no deja de ser una iversion en una herramienta de trabajo que ademas te protegera el oido. te gastas 500€ en un plato, pues gastate 300 en esos tapones, que no son descartables:p jeje
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #21 en: 22/04/06, 19:23:56 pm »

joder, esta klaro k pa pinchar en kasa no voy a dejarme 300 euros xD
pero si vives de pinchar en una disco cada sabado...
ombre si cobras muxo y t lo puedes permitir, rollo dj d house, xo yo no m veo el pastis o el buenri kn tapones xD
y si no cobras tanto tb. no deja de ser una iversion en una herramienta de trabajo que ademas te protegera el oido. te gastas 500€ en un plato, pues gastate 300 en esos tapones, que no son descartables:p jeje
ombre si t dedikas a esto pos supongo k es una buena opcion comprartelo, xo no deja d ser una pijada
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/04/06, 19:27:13 pm »

joder, esta klaro k pa pinchar en kasa no voy a dejarme 300 euros xD
pero si vives de pinchar en una disco cada sabado...
ombre si cobras muxo y t lo puedes permitir, rollo dj d house, xo yo no m veo el pastis o el buenri kn tapones xD
y si no cobras tanto tb. no deja de ser una iversion en una herramienta de trabajo que ademas te protegera el oido. te gastas 500€ en un plato, pues gastate 300 en esos tapones, que no son descartables:p jeje
ombre si t dedikas a esto pos supongo k es una buena opcion comprartelo, xo no deja d ser una pijada
sin ningun afan de discusion... de verdad ves com una pijada protegerte el oido? no se... yo si fuera dj desde luego que me lo hacia... fijo...  ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #23 en: 22/04/06, 19:37:31 pm »

joder, esta klaro k pa pinchar en kasa no voy a dejarme 300 euros xD
pero si vives de pinchar en una disco cada sabado...
ombre si cobras muxo y t lo puedes permitir, rollo dj d house, xo yo no m veo el pastis o el buenri kn tapones xD
y si no cobras tanto tb. no deja de ser una iversion en una herramienta de trabajo que ademas te protegera el oido. te gastas 500€ en un plato, pues gastate 300 en esos tapones, que no son descartables:p jeje
ombre si t dedikas a esto pos supongo k es una buena opcion comprartelo, xo no deja d ser una pijada
sin ningun afan de discusion... de verdad ves com una pijada protegerte el oido? no se... yo si fuera dj desde luego que me lo hacia... fijo...  ;)
no, no yo no kiero discutir  ;) no veo una pijada protegerme el oido ni muxo menos, a mi no m gustaria kdarme sordo a los 40, xo nse eso d los tapones d 300 euros lo veo mas xa djs d house, nse yo kmo se escuxa lel sonido kn los tapones...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/04/06, 19:47:23 pm »

joder, esta klaro k pa pinchar en kasa no voy a dejarme 300 euros xD
pero si vives de pinchar en una disco cada sabado...
ombre si cobras muxo y t lo puedes permitir, rollo dj d house, xo yo no m veo el pastis o el buenri kn tapones xD
y si no cobras tanto tb. no deja de ser una iversion en una herramienta de trabajo que ademas te protegera el oido. te gastas 500€ en un plato, pues gastate 300 en esos tapones, que no son descartables:p jeje
ombre si t dedikas a esto pos supongo k es una buena opcion comprartelo, xo no deja d ser una pijada
sin ningun afan de discusion... de verdad ves com una pijada protegerte el oido? no se... yo si fuera dj desde luego que me lo hacia... fijo...  ;)
no, no yo no kiero discutir  ;) no veo una pijada protegerme el oido ni muxo menos, a mi no m gustaria kdarme sordo a los 40, xo nse eso d los tapones d 300 euros lo veo mas xa djs d house, nse yo kmo se escuxa lel sonido kn los tapones...
decia lo de "sin ningun afan de discusion" por si lo de cuestionar tu opinion te molestaba, tampoco yo quiero lios;) tengo leido que el sonido es perfecto igualmente, por lo visto esos tapones lo unico que te reducen es el "ruido" que molesta... lei tambien que muchos dj's los usan simplemente para ir de fiesta, no ya solo para pinchar. ;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #25 en: 22/04/06, 20:06:23 pm »

Yo estoy con Telo. Tenemos 5 sentidos, y pinchar en ambientes de alta presión sonora sin protección puede ser más dañino que mirar al sol directamente durante 5 minutos en verano. Y, sin embargo, ¿exponemos nuestras retinas a eso? ¿Por qué les damos tan poca importancia a nuestros oídos? ¿Porque nos pillan a los lados?

Además, es de las partes del cuerpo menos estudiadas (posiblemente, junto al cerebro), por el sencillo motivo de que la mayor parte del conocimiento que se tiene acerca del funcionamiento y constitución del oído se basa en estudios efectuados sobre GATOS. Que la gente no se repone tímpanos igual que se opera de cataratas.

Y luego, en casa, que la peña se cree que por que suene fuerte, se va a escuchar mejor, cuando es todo lo contrario. Entre los auriculares y los bafles, se produce una fatiga auditiva intensísima. ¿O estamos durante 10 horas seguidas frente al PC sin pestañear?

Vamos a ser la generación de los sordos.  :(
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #26 en: 23/04/06, 11:07:19 am »

Yo estoy con Telo. Tenemos 5 sentidos, y pinchar en ambientes de alta presión sonora sin protección puede ser más dañino que mirar al sol directamente durante 5 minutos en verano. Y, sin embargo, ¿exponemos nuestras retinas a eso? ¿Por qué les damos tan poca importancia a nuestros oídos? ¿Porque nos pillan a los lados?

Además, es de las partes del cuerpo menos estudiadas (posiblemente, junto al cerebro), por el sencillo motivo de que la mayor parte del conocimiento que se tiene acerca del funcionamiento y constitución del oído se basa en estudios efectuados sobre GATOS. Que la gente no se repone tímpanos igual que se opera de cataratas.

Y luego, en casa, que la peña se cree que por que suene fuerte, se va a escuchar mejor, cuando es todo lo contrario. Entre los auriculares y los bafles, se produce una fatiga auditiva intensísima. ¿O estamos durante 10 horas seguidas frente al PC sin pestañear?

Vamos a ser la generación de los sordos.  :(
totalmente de acuerdo  :)
además , alguien se ha parado a pensar en lo que valen unos audifonos de los q se compra la gentre cuando pierde oido?? ya digo yo q mas de 300 son seguro  :D
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #27 en: 24/04/06, 10:15:38 am »



yo creo q tamboco hay q ser tan extremista como pa gastarse 300€ en unos tapones acusticos personalizados de esos....

la soluion q veo mas facil y logica es simplemente no ser unos animalitos d dios con el volumen cuando pinxemos en casa durante muxo rato (q por muxo q lo intentemos no creo q podamos nunca poner a nuestros vecinos a botar de lo lindo), por lo q ahi no hace falta tapones.

y luego pues si tenemos una semana "bacanal" de esas con muxas fiestas y vamos a estar muxas horas seguidas exponiendonos a fuertes volumenes pues con los tapocillos esos de medio euro van q xutan y estan bien adaptados para proteger al oido.

(los tapones esos los he visto hasta en la seccion de musica del corte ingles)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/04/06, 14:46:39 pm »

varias cosas...

yo he leido que los tapones esos de medio euro te reducen y ensucian el sonido por igual y no te solucionan casi nada...

los audifonos estos valen sobre el medio kilo. muy confundido tengo que estar para que esto no sea cierto, ya que convivo dia a dia con personas sordas en mi instituto.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #29 en: 24/04/06, 15:48:25 pm »

Yo tengo un familiar con problemas de oído, y cada audífono vale 2000 euros.

No sólo es sacar el molde del oído, sino también ecualizar, aunque supongo que teniendo un oído con un espectro medianamente plano, no hace falta reducir las frecuencias con distinta atenuación, de forma selectiva.

Y luego, claro, que llevas ahí dentro un sistema de bajo ruido, con amplificadores, batería, etc.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |