MAKINA > MAKINA: GENERAL
RMB - Matisse
<< < (6/9) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: R e p l a y en 21/04/06, 11:10:06 am ---
--- Cita de: CHARLi en 21/04/06, 11:03:32 am ---No creo que vayan al Pont Aeri viendo lo que están produciendo actualmente.

--- Fin de la cita ---

ya pero x esa regla d tres... Gollum, Commaner Tom.... lo mismo. a meter lo d la epoca, klaro ;)

--- Fin de la cita ---

Después de la entrevista de Commander Tom intuyo que mientras no le falten actuaciones no hara bolos en discotecas "makineras".

No se que opinión tienen RMB de la mákina, pero viendo lo que están produciendo últimamente es como si Timo Maas fuera a pinchar al Xque. Hay muchos dj's que han cambiado radicalmente de estilo y no les interesa recordar su pasado. Ahí está Xavi Escolano. Y mientras no les falte trabajo...
RbN:
disculpar mi ignorancia, el Rmb - matisse, viene en el love is an ocean, pero hay algun vinilo que sea exclusivo del matisse? kiero decir, existe el vinilo RMB - MATISSE¿?
graciassssss ;D ;D ;D ;D

PD: TEMAZO!!!
MakineroBCN:

--- Cita de: CHARLi en 21/04/06, 11:49:43 am ---
--- Cita de: R e p l a y en 21/04/06, 11:10:06 am ---
--- Cita de: CHARLi en 21/04/06, 11:03:32 am ---No creo que vayan al Pont Aeri viendo lo que están produciendo actualmente.

--- Fin de la cita ---

ya pero x esa regla d tres... Gollum, Commaner Tom.... lo mismo. a meter lo d la epoca, klaro ;)

--- Fin de la cita ---

Después de la entrevista de Commander Tom intuyo que mientras no le falten actuaciones no hara bolos en discotecas "makineras".

--- Fin de la cita ---

Pues mañana mismito lo tienes en 1 xDDDDDD
CHINO:

--- Cita de: rexanthony en 21/04/06, 04:49:46 am ---
--- Cita de: Smoug en 21/04/06, 03:35:25 am ---lestan foten ara al xque o ke? sino no entenc el teu post xd

bon tema x aixo xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja

--- Fin de la cita ---

jajajajja..wena esa Smoug.

Buen tema, si señor....hay de Rmb k me gustan más, claro está.
SoLDe:
fills de puta aket tema el conec de fa temps xD

he obert per aportar una mica en akest, el nostre foro :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa