| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RMB - Matisse |
| << < (3/9) > >> |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
temazisimo!!! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: KuPaS en 20/04/06, 19:20:16 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 19:16:08 pm ---Yo pensaba que eras un actual... ::) --- Fin de la cita --- a pero esto no es un tema house? perdon entonces me he colao yo me refería a uno que suena en space :angel: --- Fin de la cita --- No te lo decía a tí, caralpargata. |
| KuPaS:
--- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 19:28:39 pm --- --- Cita de: KuPaS en 20/04/06, 19:20:16 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 19:16:08 pm ---Yo pensaba que eras un actual... ::) --- Fin de la cita --- a pero esto no es un tema house? perdon entonces me he colao yo me refería a uno que suena en space :angel: --- Fin de la cita --- No te lo decía a tí, caralpargata. --- Fin de la cita --- perdon a sido mi marcado egocentrismo que de vez en cuando salta |
| DJ SYD:
un grandisimo tema...... sonido de "tribu" muy bien conseguido realmente me sugiere a un monton de indigenas chiflados armandola por ahi...... :D |
| MakineroBCN:
Tremendísimo tema sí señor, hace ya unos cuantos meses creé un post hablando de RMB (me da mucho palo buscarlo xD) y ya dije que la mayoría de gente sólo conoce el Spring pero que tiene un montón de temazos y concretamente el Matisse es mi favorito. A ver si los traen a pinchar algún día al Pont (hoy por hoy es la única sala donde veo que se atreven a hacer este tipo de apuestas pero si los traen a otra yo encantado de ir a verlos donde sea) como ya he pedido en varias ocasiones, sería todo un sueño!! [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |