oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y el VIP del xQue pa kuando??  (Leído 3537 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #30 en: 21/04/06, 08:08:52 am »

pues ke kereis ke os diga a mi cn ke me regalen un cubata de vez en cuando ya stoy contento xD
La gente k despues solo sube x la fiesta xDDDDDDDDDDDDDD
no entiendo ke kieres decir cn esto.....

klaro k se sube x la fiesta no x un triste kubata vas a ir hasta el xque, xo si kae algun kubata de mas pos mejor esta klaro

xDD ya ves ara resultara ke no subo x la fiesta,voy xa ke me regalen un cubata,sisi...

Lo q digo es q me hago el vip i ke si me regalan un cubata de vez en cuando pues ya me sale a cuenta habermelo hexo
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #31 en: 21/04/06, 08:16:04 am »

pues ke kereis ke os diga a mi cn ke me regalen un cubata de vez en cuando ya stoy contento xD
La gente k despues solo sube x la fiesta xDDDDDDDDDDDDDD
no entiendo ke kieres decir cn esto.....

klaro k se sube x la fiesta no x un triste kubata vas a ir hasta el xque, xo si kae algun kubata de mas pos mejor esta klaro

xDD ya ves ara resultara ke no subo x la fiesta,voy xa ke me regalen un cubata,sisi...

Lo q digo es q me hago el vip i ke si me regalan un cubata de vez en cuando pues ya me sale a cuenta habermelo hexo
Toda la razon si señor ;) no iva x ti eso.
IziS
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/04/06, 10:52:04 am »

vaya tela, no coment.

mejor mejor q no hables xD
 [cabreado] [pipol]
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #33 en: 22/04/06, 02:37:22 am »

yo lo tengo desde enero creo, y no lo he usado nunca aun
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #34 en: 22/04/06, 07:16:45 am »

yo lo tengo desde enero creo, y no lo he usado nunca aun

haz d pintor xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #35 en: 22/04/06, 08:04:16 am »

yo lo tengo desde enero creo, y no lo he usado nunca aun

haz d pintor xD
jajajaja...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #36 en: 22/04/06, 08:34:21 am »

yo lo tengo desde enero creo, y no lo he usado nunca aun

haz d pintor xD
jajajaja...

 no hace gracia eso :_ xD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/04/06, 14:46:52 pm »

pues menuda mierda si a mi tamb me toka un redbull y si no acen deskuentos en nada pa k me gasté 10 centimos en la fotokopia del dni?:( menuda mierda joer en el pont ya ves si se lo acen bien 60 € i ala tol año pero a los k vamos al xque eso no nos kunde pk tampoko es lo kvamos a pont xD pero almenos se lo kurran... juer... pues si ace falta una carta a zapatero la escribo ehhh xDD pos nada ala esta noxe nos vemos to2 en el xquele jejeje menuda fiestorraaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa



xque 4ever (hardstyle arriba!!)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #38 en: 22/04/06, 15:05:55 pm »

pues menuda mierda si a mi tamb me toka un redbull y si no acen deskuentos en nada pa k me gasté 10 centimos en la fotokopia del dni?:( menuda mierda joer en el pont ya ves si se lo acen bien 60 € i ala tol año pero a los k vamos al xque eso no nos kunde pk tampoko es lo kvamos a pont xD pero almenos se lo kurran... juer... pues si ace falta una carta a zapatero la escribo ehhh xDD pos nada ala esta noxe nos vemos to2 en el xquele jejeje menuda fiestorraaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa



xque 4ever (hardstyle arriba!!)
el vip te lo dan al cabo de 3 meses de avertelo echo en takilla k y te lo dije pero cn k no te enteras de nada tu nunka ps ale sigue preguntando jajjaja i a finales de mes k viene cn el vip te dan 3 consumicion cn alcol bueno pero a ti no creo jajajja. i eso de hardstyle arriba sobra                                                                                    hardstyle a la basura makina 4ever
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/04/06, 20:25:14 pm »

pues menuda mierda si a mi tamb me toka un redbull y si no acen deskuentos en nada pa k me gasté 10 centimos en la fotokopia del dni?:( menuda mierda joer en el pont ya ves si se lo acen bien 60 € i ala tol año pero a los k vamos al xque eso no nos kunde pk tampoko es lo kvamos a pont xD pero almenos se lo kurran... juer... pues si ace falta una carta a zapatero la escribo ehhh xDD pos nada ala esta noxe nos vemos to2 en el xquele jejeje menuda fiestorraaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa



xque 4ever (hardstyle arriba!!)
joas joas q katalanes.... a mi por 10 centimos km q no se me kae el cielo encima... xDD km si yo hubiera pagao 0.50 euros... tmpoko me moriria...  ;)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #40 en: 23/04/06, 10:04:17 am »

mira arantxa te llaman catalufa juasjuasjuas k bueno
arantxa
Visitante


Email
« Responder #41 en: 23/04/06, 10:55:57 am »

tu boke te callas la boka!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |