oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de Mayo-4º aniversario de la Drums&Guitars con Kike Jaen en el Pacha BCN  (Leído 3019 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 22/04/06, 14:42:08 pm »

Es en la sala de arriba del Pacha.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 22/04/06, 14:51:19 pm »

Debeis sentiros seres muy superiores hablando de esta manera... me sorprendeis cada dia mas.

Vosotros tampoco teneis edad como para homenajear a una epoca del 89 al 93 porque dudo que salierais de fiesta en esa epoca. Asi que teneis tanto derecho de asistir vosotros como un chaval de 16 años o es que os creeis muy mayorescomo para llamar a segun quien niñato.



No salía pero conozco esa música y Kike Jaen es un dj k vale la pena ver.

Superiores?? Lo justo para entrar. Los peladetes no creo k les dejen entrar.  :D

A ver....prácticamente la edad mínima k se ven en esas fiestas es de 25 años, k no kiere decir k no haya gente más joven. A partir de ahí cada uno k juzgue.

otro chaval la puede conocer por cintas y tal y le puede molar tanto como a ti, ya no puede ir? tiene el mismo derecho el q tu ya q ninguno de los dos saliais en esa época.

Va tio, no te vayas como siempre por derroteros, k yo no he dicho kien puede o no puede ir, faltaría más. K enseguida poneis cosas en la boca de la gente.

Aki no estamos hablando de gente por su edad de Dni, sino de su edad mental. Peladetes en un ambiente así pues no pegan ni de coña, yo k kieres k te diga...pero como tampoco irán pues problema resuelto.

A kien le interesan estas cosas pues participan en otros foros, por eso aki no hacía falta ponerlo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 22/04/06, 15:37:24 pm »

A kien le interesan estas cosas pues participan en otros foros, por eso aki no hacía falta ponerlo.
Exacto, si no x msn.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/04/06, 15:45:57 pm »

Por esa regla de 3 vosotros mismos podriais dejar de crear posts contando las batallitas en souvenir,merci,florida...no? q pinta eso aki? xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 22/04/06, 16:15:01 pm »

Por esa regla de 3 vosotros mismos podriais dejar de crear posts contando las batallitas en souvenir,merci,florida...no? q pinta eso aki? xD
Owned xd

Espera, que piense la respuesta jajajaja
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 22/04/06, 16:47:55 pm »

Por esa regla de 3 vosotros mismos podriais dejar de crear posts contando las batallitas en souvenir,merci,florida...no? q pinta eso aki? xD
Owned xd

Espera, que piense la respuesta jajajaja

jodeeer dejarnos bailar de dia y soltar la parrafada por el makination  :-[
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #21 en: 22/04/06, 17:05:21 pm »

Por esa regla de 3 vosotros mismos podriais dejar de crear posts contando las batallitas en souvenir,merci,florida...no? q pinta eso aki? xD
Owned xd

Espera, que piense la respuesta jajajaja

jodeeer dejarnos bailar de dia y soltar la parrafada por el makination  :-[

segunh chino ya hay foro pa eso, y yo como ke paso de ir por foros de remember y tal, asi que si s ponen cosas aki puedo por lo menos ir de vez en cuando.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #22 en: 23/04/06, 11:27:29 am »

Lo que está claro es que la selección en puerta va a estar como lo estuvo en la edición anterior en dicha sala. Seguramente no pinte nada el anuncio de esta fiesta en este foro... pero realmente es una paradoja; es fiesta de orígenes de lo que vendría después y como tal debería pintar. Para los que somos amantes del sonido 93-97 es una buena fiesta que llenará parte de nuestro baúl particular de inquietud musical. Qué ganas hay de que llegue el día!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 23/04/06, 11:53:21 am »

muy interesante la verdad, posiblemente me escape
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #24 en: 23/04/06, 12:03:44 pm »

ombre pos yo creo k  si ke pinta esto aki ke pa eso es musica de los origenes d la makina sino en ke foro lo vas a poner en uno de jouse porke lo agan en pacha? xD
y respecto a los de los niños y pelaos eso no creo k ubiera problema en la puerta dl pacha para cojer gente son mu estrictos ya se encargaran ellos de kien deve entrar y kien no xD amas no creo k los niños vayan a ver al kike jaen a pocos les mola eso y no sean pelaos xD
y ke pinta hablar de souvenir florida etc? me sale de los cojones (x la parte ke me toka xd )
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #25 en: 23/04/06, 12:59:04 pm »

Superior a nadie? Nada más lejos, todos nacemos en las mismas condiciones, desnudos y ensangrentados... y cuando somos viejos todos nos arrugamos y morimos. Por lo tanto todos somos iguales. Lo ke vengo a decir es que en este foro postea tanto gente normal que simplemente adora la música tanto como niñatos y simios adeptos a pegar patadas y puñetazos en las discotecas.

Ke la gente decente tenga acceso a esta informacion es algo de agradecer, pero por contra en este foro tendremos que aguantar que también lo lea ese otro tipo de gente y aunque no tengan ni idea de quien es Kike Jaen iran tambien xq todo el mundo va. Lo mas seguro es que si no se hubiera puesto la informacion en este foro nos hubieramos enterado todos igual xq en el mundillo nos conocemos todos y pasa de una boca a otra. A eso me referia canalla, burchador xD

PD: Lo ke te dije ayer albert, una vez lo leo yo ya lo pueden borrar xD Es coña claro  ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/04/06, 02:11:56 am »

Es logico q esta informacion la lea gente digna y gente no digna,pero para eso esxisten los controles de entrada y no creo q en pacha dejen entrar a un liante,y si se lia dentro seguro q no vuelve a entrar,estas discotecas creo q son bastante serias en esto,no entiendo xq tanta preocupacion.

PD: Al prepotente del kike jaen ese por mi parte lo vera mi tia...ella ya me ara una valoracion musical,aver si a metido mucho pink records o no xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/05/06, 18:11:16 pm »

Oye estais seguro de que se hace esta fiesta? ya se que se supone que es en la sala pequeña pero he visto que va un dj (no se cual) a la sala grande y tiene bastante nombre... ademas no he oido en ningun sitio que se haga una drums and guiars en pachabcn ni en la web oficial ni nada, solo en este foro.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/05/06, 21:13:16 pm »

Habrá que ir a mirar a la web correspondiente.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/05/06, 03:04:46 am »


Acabo de llegar de ahi y no ha estado nada mal la session de Kike Jaen, nada superior al 93-94.
el tema pureta, Presence of love pakabar, y todas esas cosas......
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |