MAKINA > MAKINA: GENERAL
una preguntita..
<< < (7/8) > >>
djkasti:

--- Citar ---cada uno pega lo que uno cree por un disco, pero weno... yo creo que es demasiado lo que has pagado tu. quizas no te lo hubieran vendido nunca por 5€, pero a lo mejor por 15 o 20 si.
--- Fin de la cita ---

me estas diciendo que la del diablo la tienes i que me la uvieras vendido por 15/20 euros?????xDDDDDDDDDDDDDDDDDD agregame i hablamos  ;D
Dj Telo:

--- Cita de: djkasti en 20/04/06, 16:55:34 pm ---
--- Citar ---cada uno pega lo que uno cree por un disco, pero weno... yo creo que es demasiado lo que has pagado tu. quizas no te lo hubieran vendido nunca por 5€, pero a lo mejor por 15 o 20 si.
--- Fin de la cita ---

me estas diciendo que la del diablo la tienes i que me la uvieras vendido por 15/20 euros?????xDDDDDDDDDDDDDDDDDD agregame i hablamos  ;D

--- Fin de la cita ---
yo no la tengo, pero fijo que alguien te la hubiera vendido por menos de 60€... creo yo, vamos...
Nen_Xque:
X 20 o 15 euros t lo compro yo y eso k no soy dj xD
djkasti:
yo no vendo discos ni aunque me den 100 euros por cada uno porque les tengo demasiado cariño i se que si los vendo algun dia me arrepentiria, i el dinero se gasta los discos no  :D yo solo cambio i cuando veo que me interesa muxo si no, No xD por cierto freedon tu y yo quedamos una vez en el jcb nose si te acordaras que yo iva en motu xD i con con carro   :'( xD que me vendiste el f.a.o i el ID&T xD
FrEeDoOm:

--- Cita de: djkasti en 21/04/06, 18:02:35 pm ---por cierto freedon tu y yo quedamos una vez en el jcb nose si te acordaras que yo iva en motu xD i con con carro   :'( xD que me vendiste el f.a.o i el ID&T xD

--- Fin de la cita ---

Si si ya me acuerdo jaja, ke tal nanu? Saludos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa