Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/04/06, 20:42:31 pm » |
|
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/04/06, 20:48:49 pm » |
|
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/04/06, 20:50:50 pm » |
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/04/06, 20:52:55 pm » |
|
hoy me an vendido un pack de discos especialmente buenos, entre ellos estava el FUEGO-TU ERES EL DIABLO pero me ha clavado 60 euros solo por ese queria saver si me ha astillado i e triunfado, cuanto es lo normal que se paga por ese disco hoy en dia, i por cierto es el original eh de la MAX
saludos!
Yo no pago mas de 20 euros por nada....i muy muy muy bueno tiene que ser el disco para que page 20. Fijate que no e conseguido el Amazone (mi tema favorito de Makina) hasta que no lo an reeditado y todo por no pagar pasta descomunal. No es cuestion de tacañismo... es cuestión de que si empiezas asi TE ARRUINAS xD PD: Con esos 60 euros si te lo hubieras montado bien te hubieras pillado como 10 discos o mas xD
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/04/06, 20:56:18 pm » |
|
El termino timada creo que es demasiado exagerado....cada disco tiene un valor determinado segun la persona. I si es un acuerdo entre dos personas...no se donde veis el timo...timo seria si le dice que esta en perfecto estado i le llega el disco rallado o con la carpeta echa pedazos... en fin, pincha ese disco i disfrutalo hasta reventar...amortiza esos 60 euros xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 19/04/06, 21:01:42 pm » |
|
el pavo me dijo lo tomas o lo dejas i como tenia 150 euros ahorrados dije venga va pero nunca mas XD porque es un disco muy dificil de encontrar original! por cierto el amazone es del pastis i buenri no? pues si lo es lo tengo me lo vendio el tmb hace un tiempo por 10 euros... no me parece ni muxo menos el mejor tema de makina de todos, aunque no hay que negar que esta bien, determinar cual es el mas wapo de todos yo creo que es complicado hay muxos de muy wenos!
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 19/04/06, 21:08:02 pm » |
|
el pavo me dijo lo tomas o lo dejas i como tenia 150 euros ahorrados dije venga va pero nunca mas XD porque es un disco muy dificil de encontrar original! por cierto el amazone es del pastis i buenri no? pues si lo es lo tengo me lo vendio el tmb hace un tiempo por 10 euros... no me parece ni muxo menos el mejor tema de makina de todos, aunque no hay que negar que esta bien, determinar cual es el mas wapo de todos yo creo que es complicado hay muxos de muy wenos!
pero compi el de la max no es el original, el original es de la lunatec k por eso te digo k te ubiese costado mas barato e incluso mas facil de pillar k el de la max(nacional), eso si tas de mover por internet k ya es otro rollo y mas complicaciones.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/04/06, 21:16:23 pm » |
|
eso, hay q mirar si pone algo d "Licensed from ....... (suele ser 'xxxx records')"  lo otro es el.... mmmmm Vengaboys - Kiss (Airscape remix) ya dcia q me sonaba, aunq no tan rapido jaja lo habia scuxao solo a nominal, almenos n mp3  esa mezcla es d P y/o B oi?
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/04/06, 03:28:31 am » |
|
Si pillaste el Amazone de Dj's At Work por 10 euros si que as triunfado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 20/04/06, 05:24:03 am » |
|
Si pillaste el Amazone de Dj's At Work por 10 euros si que as triunfado xD
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/04/06, 06:59:45 am » |
|
Es un temazo, si t gusta la makina y has bailado ese tema, a mi modo de entender, es poco, pero claro es muy subjetivo
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/04/06, 07:08:45 am » |
|
Hombre yo no hubiera pagado sesenta euros por la de Diablo por mucho que me guste la canción, que es un temazo, todo sea dicho =P
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 20/04/06, 07:21:03 am » |
|
Cada disco vale lo q tu sientas por él.
cada uno pega lo que uno cree por un disco, pero weno... yo creo que es demasiado lo que has pagado tu. quizas no te lo hubieran vendido nunca por 5€, pero a lo mejor por 15 o 20 si.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #28 en: 20/04/06, 08:09:59 am » |
|
|